Rueda de repuesto

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La mierdirueda inflada cabe perfectamente en su hueco. No había mirado su presión desde que compré el vehículo hace 28 meses,
La he inflado con el compresor manométrico de una gasolinera.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
La mierdirueda inflada cabe perfectamente en su hueco. No había mirado su presión desde que compré el vehículo hace 28 meses,
La he inflado con el compresor manométrico de una gasolinera.
Yo tampoco la había mirado desde que lo compré. Pensé que en la revisión lo harían pero parece que no porque la pasé un mes antes y no creo que pierda tanto en tan poco. Lo que sí está claro es que llevarla con poca presión es como no llevar nada, para eso mejor el reparador de pinchazos...
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hablando de la rueda de repuesto, antes del último viaje comprobé por primera vez la presión y estaba a menos de la mitad de lo que debía, por lo que si no lo habéis hecho os lo aconsejo.
puès gracias por el aviso por que seguramente que el mío este igual.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Además como hay que sacar la rueda entera al llevar la válvula en la parte inferior, también es útil la experiencia si hay que hacer uso de la misma en una emergencia, en un lugar seguramente menos cómodo, ya que a mí, que debo ser algo torpe, me costó tanto sacarla como volverla a meter
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al hilo de lo que dice nam8, la mierdirueda está en el "sotano" del maletero. De acuerdo con la Ley de Murphym cuando la necesites, estará lloviendo o hará un solazo que tendrá la carretera a 50 grados y llevarás equipaje que tendrás que sacar completamente, para poder acceder a la mierdirueda. Una vez desalojado el maletero, dado que la mierdirueda está muy ajuastada a su hueco, tendrás que actuar con habilidad y fuerza para extraerla, pues pesa bastante.
 
Última edición:

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
..... oh , caramba!!!, no recuerdo que en la pegatina diga nada de la rueda de repuesto....cuando me acerque al carro le echaré un vistazo.... gracias compis.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
CapturEsplugues: En la pegatina que hay en el canto de la puerta del conductor de mi coche, pone 4,2 bar.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Correcto yo la tenia a 3 bar , con 3 semanas de coche, asi que no me quiero imaginar dentro de un año si no la miramos...
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Perdona pero yo creo que es para tocarnos los cojon..... cuando nos toque cambiar
la rueda ya te dire donde termina el plastico de los cojon...
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El plástico no se....Pero la rueda, como lleves lleno el maletero y las plazas traseras vamos a tener que llevarla entre los h......:mad:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este no es tema para preocuparse demasiado. La última vez que tuve un reventón fue hace ocho años, y la Aseguradora me remolcó al taller donde lo repararon. Desde hace más de 4 años, en mis dos Captur sucesivos no he tenido pinchazo.
Actualmente unas ruedas en buen estado aguantan muchísimo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hace unos días cambié las ruedas del Qashqai y una de ellas llevaba un clavo no sé cuánto tiempo. Ni perdía aire ni hacía ningún ruido.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes a tod@s, mi Captur es de Marzo del 2017 modelo zen, edc, 120cv. y traía la rueda de repuesto y no me dijeron nada de pagarla.
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
muy buenas a todos ,llevo unos dias ojeando el foro , que encuentro fabuloso, y por fin tome el tiempo de inscribirme hoy soy jose luis , tengo un captur blanco nacre y techo negro 12 tce edc intens/zen ya que esta muy completo y viendo rueda de repuesto hoy , primera vez que abro maletero es de tipo galleta 125:70:16, las ruedas son de 205:55:17 con agugueritos redondos ovalados y continental , acabo de comprar 4 ruedas completas, llanta 17 tipo sierra circular , creo que se llaman niagara y ruedas michelin primacy 3, en mismas medidas 205/55/17 ademas le puse nuevas moquetas en maletero/ interior delantero y trasero y unos cortavientos muy chulos en ventanas delanteras , queria ponerle faldillas anti barro en las 4 ruedas , pero no se ( por consumo ) le he hecho 7000 km desde 17junio 2018 y el consumo medio en ordenador 6,1 ,, claro practicamente todo en autopista , en Ciudad se dispara.... espero haberme metido en buen subforo y si no es asi, os pido disculpas a los que me leais , hasta pronto slds jose luis
 

A. Ariza

Capturado Novato
Ubicación
benalmadena costa
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola mi captur es el Tce 120cv,zen de Marzo de 2017, cuando lo compré tenia la rueda de repuesto 205/55 R 17, en Junio del año pasado 2018 lo llevé al concecionario para una reparacion de carroceria y no se me ocurrio mirarla cuando recogi el coche. Ayer pinché y fué mayuscula mi sorpresa al encontrarme con la clasica mierda rueda galleta. mañana Lunes 28 tengo cita en el concecionario para la revision de los 20.000 Km, he mirado en los papeles de compra y entrega y no hay referencia al tipo de rueda de repuesto a menos que en la documentacion del concecionario lo tengan anotado sera su palabra contra la mia, si algunos de vosotros se compró un captur como el mio y sobre la misma fecha me podria aclarar si traia una rueda de repuesto o una mierdarueda galleta.Gracias por adelantado
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo lo compre en 2016 y me dieron a elegir o el kit de pinchazo o rueda. Elegí la rueda pero es mierdi rueda... una normal no te cabe debajo del maletero Jajaj tranquilo es así
 
Arriba