1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruidito bajo el coche desde hace 3 años

Tema en 'General' iniciado por Dj Mariokey, 3 Nov 2016.

1. Dj Mariokey

Dj Mariokey Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Esta semana pase la 3era revisión de mi captur y por fin despues de 3 años han logrado quitarle un ruidito que se escuchaba por debajo del coche cuando este vibraba cuando arrancaba y iba con una marcha mas larga. Por ejemplo cuando voy en tercera y paso un vaden de goma, suelto el pie del gas para perder velocidad y cuando lo paso empiezo a acelerar y en esos segundos que el coche vibra hasta coger velocidad se escuchaba el ruidito.
    Este ha sido mi periplo:

Año 1: Lo explico y me dicen cuando me lo entregan que era una brida del tubo de escape que vibraba.
    * Siguio haciendolo. :mad:

Año 2: Dicen que es la correa de transmision del equipamiento y me la cambian.
    * Siguio haciendolo. :mad:

Año3 y ultimo: Harto de que ni siquiera se subiesen conmigo en el coche para mostrarles el sonidito, se lo comento y el jefe de mecanicos se sube y ni sin siquiera salir de la renault al meter primera y salir levantando de golpe el pie del acelerador se escucho, entonces se bajó y con la primera puesta pero con el embrague pisado se escuchaba levemente.
    Conclusion: Lo subieron al potro y se dieron cuenta que era el protector termico que hay entre el coche y el tubo de escape para que no se caliente el suelo del coche. Se ve que al vibrar el tubo de escape en segun que situacion rozaba con esta chapa y hacia el ruido.
    Ahora ya por fin ya no se escucha. :thumbsup:

Perdon por el rollazo pero es que estoy muy contento que en mi captur no se escuchen ruditos raros y queria compartirlo con vosotros.

Tyrol, Proteus, alvatros y 5 otros les gusta esto.
  2. munil

munil Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Azul Pacífico
    Enhorabuena y que lo disfrutes

A Dj Mariokey le gusta esto.
  3. Proteus

Proteus Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Muchas gracias por compartir :thumbsup:

A Dj Mariokey le gusta esto.
  4. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Se agradece:thumbsup::thumbsup:

5. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información