Ruido al girar y frenar

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
hola compañeros ,el tema es que mi captur al girar a bajas velocidades ,como en ciudad y tal cuando frenas y giras el volante a la vez suena como si algo se retorciera ,a dia de hoy lo tengo en el concesionario por tercera vez por el mismo tema , veremos si esta es la buena ya ,no se si a alguien le a pasado algo parecido..... os ire informando, un saludo
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Pastillas de freno: se desplazan y suenan al frenar.A cruzar los dedos para que cuando las cambies te salgan unas más silenciosas, a mi es lo que me han dicho después de llevarlo varias veces también insistiendo sobre este tema :(
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo sospecho algo de eso pero tampoco soy mecánico, hoy pasare por el concesionario a comentárselo a ver que dicen (y)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si al girar, suena como rozan las pastillas con los discos mucho ojo, carreteras con curvas, freno siempre, discos doblados...
Me montaron mal los discos en mi anterior coche, sonaba siempre al girar, resultado? a la semana discos nuevos doblados por el calor.
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro