Seguimiento entrega

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En las instrucciones del PDF se especifica que la fuerza a aplicar para extraer el pomo es de 25 daN, (decaNewton), que equivalen a 25 Kg. de esfuerzo. Para fuertotes.

Yo estoy contento con el pomo de cuero que lleva el acabado Zen.

Este tema sería adecuado trasladarlo a Accesorios Originales 2015 para nuestros Captur
 
Última edición:

Manuela

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Hola, ¿alguien sabe cuanto tardan entre la notificación de myrenault de que el coche está en transporte hasta que te llaman desde el concesionario? Esta mañana he recibido un correo y estoy impaciente por tenerlo ya..
 

javiguisan

Capturado Activo
Hola, ¿alguien sabe cuanto tardan entre la notificación de myrenault de que el coche está en transporte hasta que te llaman desde el concesionario? Esta mañana he recibido un correo y estoy impaciente por tenerlo ya..
A mi tanto con el captur como con el kadjar desde la notificación hasta la llegada al concesionario fueron 2 días estando el concesionario en madrid
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Mi coche tardó exactamente 1 mes y 4 días en ser fabricado.
Como soy de canarias tendrá que viajar a Barcelona (Espero que los catalanes no me lo rayen :p) y cuando tengan unos cuantos vehiculos para mandar, lo enviarán a canarias. El barco tarda aprox. entre 1 y 2 semanas.

Esperemos que lo tenga pronto!!
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me estoy dando cuenta de los comentarios que hay por aqui del tema del descontrol de My Renault y tambien en general del servicio de seguimiento del coche, mi coche lleva dos semanas fabricado, a dia de hoy sigue poniendo fabricado y en breve en transporte, segun el conce el viernes ya estaba cargado para salir y tardaria en llegar 2 o 3 dias, lo que no me dijo si contaba tambien el fin de semana o no, a dia de hoy sigue sin poner en transporte, pero lo mejor es que ya me ha llegado el email en el que me felicitan por la compra y esperan que este disfrutando con el coche...¿que coche?:whistle: y quieren que de mi opinion, vamos la encuesta, ¿encuesta sobre que?..:D

Por otro lado hasta hace un par de dias en My Renault me ponia que mi vehiculo era un Captur Intens Tce90, hoy me sale:
Nuevo Captur
E2B M1 M

Aunque el resto de caracteristicas siguen siendo las mismas, color, equipamiento...¿hay algun nuevo modelo de Captur?:p tambien como dije en el conce para ir mas rapidos, y porque le interesaba a ellos por temas de ventas, ya me lo habian matriculado antes de llegar el coche, pues en el apartado de Mi garaje virtual ya me sale la matricula y el dia de matriculacion, para unos datos van al dia, pero para otros...:confused:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este año ha habido pocos cambios en el Captur. Algo en materiales de los plásticos de interior y el cambio manual en la versión 120 CV de gasolina. La primera renovación se espera para finales de año, principios del próximo, junto con el nuevo Grand Captur.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ya me imaginaba que debia ser algo de cara a cambios de denominacion internos suyos, pero me ha echo gracia que de un dia para otro ha pasado de Captur Intens Tc90 a Nuevo Captur E2B M1 M, con combinacion de letras y todo....:D que por lo que he podido averiguar E2B es modelo Intens y M1 el motor TCE90, supongo que la ultima M sera por cambio manual.
 
Arriba