Sobre el Caso Volkswagen

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
acabo de leer sobre el tema de las emisiones de wolkswagen y ya tienen una solución subiré el artículo una solución que si lo hubieran hecho de primeras ahora no tendrían tantos problemas
 
Última edición:

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola a todos,

Fijo que me llaman entonces, sólo espero que no me corten potencia porque la cosa andaba ya muy justa en base a mis necesidades.

Estoy pensando en pasar por el banco de potencia antes y después, pero para que gastar dinero, si voy a tener que acatar lo que le hagan al coche por estar en garantía.

Hasta que no cambien los metodos tan ridículos de homologaciones seguiremos estando expuestos a estas perlas, y las de consumos.

Saludos
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
sigo pensando lo mismo, a estas alturas que les busquen pegas a los dci's,además muchos lo sabréis ya los citan-kangoo usan los motores de renault,si mercedes no ha dicho nada es por algo.
 

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Solo son los fabricados entre julio y septiembre 2015 de 110cv .. Los de 90cv según las ultimas informaciones han pasado la prueba..

Seguro que han puesto los mismos catalizadores del 90cv sin provarlos , y no funcionan muy bien con el 110cv que lleva mas turbo y electrónica.... Aunque sean los mismos motores.

Según pruebas fueron 2 captur de 110cv y 90cv y un espace 1.6 ...los de 110cv no pasaron y ,el espace resultados aleatorios...el 90cv es ok y paso las pruebas. Según la prensa francesa
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
De todas formas por lo que se ve, no es un caso como el de Volkswagen.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Alea jacta est, el mío es de primera hornada, yo creo que nos haran pasar por el rodillo.

Todo el mundo va al filo de lo legal, es la contra indicación del mercado.

Habra que esperar y esperar.
 

litos1981

Capturado Novato
Os pongo un articulo bastante interesante..yo en este caso no soy un afectado tengo un gasolina de 90 cv . Pero si estoy afectado por que tengo tambien un seat ibiza 1.6 y vamos q ante todo mucha calma .. Porque supongo que ira para largo..

Recalibrar la válvula EGR, solución para las emisiones del Captur
El problema se detectó en diciembre y, desde entonces, se ha subsanado en fábrica y en los coches que han pasado por taller para revisiones rutinarias.
- See more at: Recalibrar la válvula EGR, solución para las emisiones del Captur
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Última edición:
Arriba