Soporte Brodit

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Ya instalé el soporte brodit con el clip para el iPhone 5 y va genial, por detrás lo conecto con un cable de 30cm en espiral que apenas se mueve.

La ventaja de estos soportes es que los tienen personalizados para cada coche y consta de 2 partes, la segunda es específica para cada teléfono.

Este que tengo puesto sirve tanto para el iPhone 4,4s, 5 y 5s y me costó 20€ en amazon aunque la web oficial es esta: http://www.brodit.com/brodit.html?pn=home

CONSEJO: Para sacar la carcasa de la radio y colocar el soporte es mejor usar una ventosa pequeña, sale sin problemas y solo hay que sacarla un poco y volver a encajarla.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Curioso como poco.... nunca había visto estos soportes o_O

Pero me da pereza lo de "sacar y encajar la carcasa" para ponerlo (no me tengo por muy manitas la verdad...) :LOL:
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Curioso como poco.... nunca había visto estos soportes o_O

Pero me da pereza lo de "sacar y encajar la carcasa" para ponerlo (no me tengo por muy manitas la verdad...) :LOL:
Con una ventosa es facilísimo... la pegas, tiras un poco y sale poco a poco y como solo hay que sacarla un poquito pues listo :p
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Con una ventosa es facilísimo... la pegas, tiras un poco y sale poco a poco y como solo hay que sacarla un poquito pues listo :p
Bueno....quizás practique :D pero por ahora me apaño con el que tengo.

Es uno de los de rejilla de este tipo:



Y eso que las rejillas del captur no son de las mejores para este tipo de soporte, bien por tipo (las de los lados no sirven) bien por situación (las de al lado de la radio no dan muy buena visibilidad)... :cool: pero bueno, por ahora me hace el apaño.

No suelo mirar la pantalla del movil cuando conduzco, es más que nada para tenerlo "localizado" y no suelto por ahí... y eso lo cumple, "agarra" bien :)

¡ah! y sale muy barato jajajaja :whistle:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No me convence hacer soportar a la rejilla el peso del soporte y del teléfono. Además obstaculiza la salida de aire (aunque eso si vas solo en el coche no es un gran problema, hay aireadores de sobra).

Personalmente casi siempre llevo apagado el móvil mientras conduzco, así voy más tranquilo. Total de casa al trabajo son 35-40 minutos.

No obstante me gusta más el sistema magnético. Los hay bastante discretos, como el de Tetrax, que también tiene una versión que se engancha a la rejilla, pero prefiero el adhesivo.

Me estoy fabricando uno con un imán de neodimio de un disco duro averiado y una chapita metálica metida entre la funda y el teléfono.
 
Arriba