Tapiceria desenfundable

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hay que crucifcarlo no hacerle un monumento, las cajas no tienen abre facil ni nada, al romper el carton debe pulverizarse o algo y se levanta muchisimo polvo que se mete por todos lados, si te da por cortar las cajas corres el riesgo de cargarte las maderas.
Si te da por abrirlas en la calle, los vecinos te miran mal cuando les explicas que es para que el polvo que se levanta le entre a el por la ventana que siempre tiene abierta.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
He ido dos veces en mi vida al Ikea. Lo considero uno de los lugares más inhóspitos en los que he estado. Es enorme, con montones de personas pululando. Al entrar, el primer sentimiento que te asalta es la necesidad de salir de allí inmediatamente, pero no puedes, es muy difícil, tienes que recorrer un largo camino plagado de gentes que te empujan entre un mar de códigos incomprensibles. Al final, llegas a un horrible hangar lleno de cajas de muebles desmontados. No puedo con los almacenes grandes.
Mi mujer es una fan. Compramos dos sillones de cuero, que había visto en internet, de un color exacto a un sofá que tenemos. Esos sillones son, con mucho, los peores muebles que he tenido jamás. Cada vez que me siento en ellos, su chirrido me recuerda el terrible día que pasé allí.
Posteriormente he leído que en el restaurante dan unas albóndigas "de ternera", que en realidad son de carne de caballo. :LOL:
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es posible que cuando te dicen "carne de caballo" pienses en un brioso corcel hispano árabe, y no en un depauperado jamelgo lleno de moscas. Como no se ve, cada uno puede imaginarse lo que quiera. Es curioso que un caballo sano vale mucho más que una vaca, y sin embargo su carne es mucho más barata.
Ciñéndome al tema que nos ocupa, yo soy de esas personas que prefiere que la comida que me den coincida con lo que me dicen que lleva.
He mirado por internet:
La cadena sueca de muebles Ikea ha retirado del mercado lasañas de alce tras haberse detectado en ellas carne de cerdo, informaron los medios de comunicación suecos, dos meses después de que se hallara carne de caballo no declarada en sus albóndigas.
De acuerdo con esas informaciones, la irregularidad fue revelada en una inspección por parte de las autoridades belgas en una partida de esos productos destinados los restaurantes de las superficies comerciales de Ikea.
El porcentaje de carne de porcino en el preparado superaba a lo declarado en la composición de los preparados en uno entre un total de 25 pruebas realizadas.
La empresa ha procedido a retirar esos productos, elaborados por su suministrador habitual Dafgard, el mismo que facilitó las populares albóndigas de Ikea con carne de caballo.

pasteles
Al escándalo de entonces, ocurrido en febrero, siguió otra operación parecida en China, cuyas autoridades ordenaron en marzo detener las exportaciones de pasteles de almendra de Ikea tras detectarse un alto porcentaje de bacterias.
Según el diario sueco “Svenska Dagbladet”, se estima que la empresa tiene almacenadas unas 10.000 toneladas de lasaña de alce y hasta ahora han sido retirados del mercado unos 17.600 paquetes del producto.
Dafgard produce las lasañas y albóndigas para la mayor parte de las divisiones nacionales de Ikea en Europa, excepto las de algunos países como Noruega o Suiza, que recurren a proveedores locales.

Lo que no se puede negar es que lo de Ikea es una República Incependiente con un ecosistema ciertamente variado: caballos, alces, cerdos, bacterias.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Todo lo que corre, repta, nada o vuela es susceptible de, cocinado adecuadamente, comerse.
Eres familia de Bear Grills?
Si no incluimos a los insectos, tu filosofía mola.
Cuando de pequeño veía los picapiedra siempre me imaginaba lo rico que estaría un filetito de ballena del tamaño de una casa.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En México se comen unas hormigas, en el sudeste asiático unas lombrices rebozadas, en china perros, etc. y les están tan ricos. Los unos y los otros son tan listos y civilizados como nosotros. Es cuestión de costumbres.
Tan sólo he llegado a beber orujo chino, de una botella con lagartija dentro. Está bien (lo mejor ver la cara horrorizada de otros comensales).
Cuenta el periodista Iñigo, que de joven conoció a una chica de EEUU y la invitó a comer a la casa de sus padres. La madre de Íñigo preparó con su mejor intención, angulas para impresionar a la joven. Cuando la americana vió una cazuelita llena de gusanos, se levantó de la mesa y se fue despavorida.
 
Última edición:

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Los rusos ricos se atiborran de caviar en el polo norte llevados por un helicoptero de titanio y no se que mas.
Si tengo que copiar a alguien prefiero a los del caviar antes que a los de los gusanos.
No hay mas que ver al Bear Grills o al frank de la jungla comiendo bichos la cara de asco que ponen, o los comentarios que hacen.
Pocos americanos comen conejo, aqui se sorprenden casi todos cuando se enteran que es una comida normal.
La costumbre o la necesidad hacen cosas sorprendentes.
 
Última edición:

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Teneis razón. Én algunos estados de EEUU el conejo es un mascota no una comida, vamos que es como si aquí te comes un gato.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Un español se hizo de oro cuando descubrió, en unas vacaciones faenando con pescadores escoceses (sí, hay gente que hace esas cosas en vacaciones), que tiraban como despojos a los pulpos y otras delicias marinas. El tipo consiguió la exclusiva de esos despojos y la exportó a esos países que no tienen recato en comer un buen pulpo "a feira" o similar. Para gusto, los colores
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En México se comen unas hormigas, en el sudeste asiático unas lombrices rebozadas, en china perros, etc. y les están tan ricos. Los unos y los otros son tan listos y civilizados como nosotros. Es cuestión de costumbres.
Tan sólo he llegado a beber orujo chino, de una botella con lagartija dentro. Está bien (lo mejor ver la cara horrorizada de otros comensales).
Cuenta el periodista Iñigo, que de joven conoció a una chica de EEUU y la invitó a comer a la casa de sus padres. La madre de Íñigo preparó con su mejor intención, angulas para impresionar a la joven. Cuando la americana vió una cazuelita llena de gusanos, se levantó de la mesa y se fue despavorida.
Y que dé gracias de que no la invitaron a comer en casa del arropiero. ¡Extranjeros melindres!. Con la cantidad de españolas que hay, y se trae a una gringa. :sneaky:
 

a1adri

Capturado Activo
dejando a un lado lo de ikea,una pregunta se puede colocar a un captur intens la tapicería desenfunfable ?
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
os dais cuenta de que alguien preguntó por la posibilidad de lavar los desenfundables del Captur más de 5 veces y habéis acabado debatiendo sobre la Ley del tabaco y el Ikea?? :roflmao: Respecto a poder quitar la tapicería del coche para quitar las manchas... yo creo que es un muy buen invento, y una buena manera de sacar un dinerillo extra al poner a la venta esas mismas fundas para los obsesos de la limpieza que las laven cada año y sientan la necesidad de cambiarlas; bien pensado por Renault yo creo
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
os dais cuenta de que alguien preguntó por la posibilidad de lavar los desenfundables del Captur más de 5 veces y habéis acabado debatiendo sobre la Ley del tabaco y el Ikea?? :roflmao: ....
Espérate, porque aquí se habla mucho de lavar tapicerías, y todavía no ha salido el tema de los detergentes. Estamos preparados los comando del Dixan para enfrentarnos al Capitán Mimosín :sneaky:

Y por sacar un tema que apenas se ha tratado, te diré que la tapicería desenfundable me parece una gran idea. Este coche está dirigido a un público que busca la variedad, y la posibilidad de personalizar su coche, gente que quiere darse el capricho de que el aspecto de su coche coincida plenamente con sus gustos, incluso con soluciones poco convencionales.
Estas cosas son las que hacen que un coche tenga personalidad.
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Me sorprenden los comentarios favorables a las cremalleras y fundas. A mi me plantean mil dudas de mantenimiento y resistencia a largo plazo. Yo quitaría las fundas una o ninguna vez. Estéticamente se pueden pasar por alto...bueno no, reconozco que es gran parte fobia personal. Yo tengo tapiceria fija y oscura. Si cae alguna mancha, a parte de asesinaral culpable, hay quitamanchas especiales para tapicerías.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No creo que las cremalleras en sí representen ningún problema. Tampoco creo que su fijación a la tela sea endeble. Y en caso de necesidad, puedes lavarla, o en el peor de los casos, retapizar los asientos.
Yo lo veo bien.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
LKV: te remito al comentario que hago en el post 2 de este hilo. Yo quité una mancha, gracias al "invento" de tapicería desabrochable que tiene el Captur. Y tan contento.
 
Arriba