1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Tapiceria desenfundable

Tema en 'Interior' iniciado por riki, 19 Jun 2013.

1. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hay airbag laterales (de cortina), en los asientos delanteros.

2. VW_STYLE

VW_STYLE Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    Hola a todos. Recien registrado, sin presentar aun, pero no puedo resistirme a comentar una apreciación que me dieron en el concesionario, que no se si será cierta o no. A mi me dijeron eso, que solamente recomendaban un máximo de 5 o 6 "lavados", pero más que nada refiriéndose a que al quitarlas y ponerlas, lleva unos velcros de una calidad reducida el asiento (entiendo que es el asiento) y que en cuanto lo quitabas y ponías varias veces, dejaba de agarrar y luego no se quedaban bien ajustadas.

3. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Que no te engañen, después del 4 lavados, durante el quinto, las fundas se autodestruyen llevandose con ellas las manos o máquina que las esta lavando.
    Eso me dijo el comercial y eso espero cuando llegue el caso y que la onda expansiva alcance la casa de mi vecino.

4. zx-apolo

zx-apolo Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    hola a todos. mi coche vino de sorteo de la renault y la tapicería ya nos la dieron algo sucia màs una alfombra húmeda que lleve el otro dia en los pes de los asientos traseros me ha terminado de manchar del todo la tapicería y voy a intentar lavarla, algún consejo? como se lava? es algo que no me gustaría estropear y me gustaría vuestra opinión, digo de la tapicería no de ikea jajajaja (lo dice un asiduo de ikea jejej )

saludos y gracias

edit si hay enlace en el foro lo siento pero no lo he visto

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información