Vídeo: Anuncio Samsung QM3 (la versión coreana de nuestro Captur)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este es el primer anuncio de nuestro Renault Captur para el mercado coreano, donde su nombre es Samsung QM3.

 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy chulo el anuncio. Me lo bajo, me gusta. Aunque lo del mismo espiritu.... en fin.

Por cierto, sobre el segundo 0:37 ¿os dais cuenta de que el Captur lleva AL MISMO TIEMPO la luz diurna y la de cruce encendidas?.

Je, je, esto lo mando al taller, ya no hay excusas de que no se puede, de que si la altura, de que si el circuito...

Mil Gracias!
 

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Je, je, esto lo mando al taller, ya no hay excusas de que no se puede, de que si la altura, de que si el circuito...
Siempre hay algo... igual te dicen que las centralitas tienen distinta versión de firmware o algo así... cualquier cosa con tal de reconocer que no saben como hacerlo :p

De todas formas, ya nos contarás que tal te fue. Suerte ;)
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
No os hagais muchas ilusiones, en Asia las normativas son distintas a las europeas en el tema de luces diurnas.De todas maneras en el video hay algo raro,aparece con las diurnas encendidas con las de cruce (como si funcionaran de luces antinieblas) pero también sale con las de cruce solo sin diurnas :confused::confused:
 

Adjuntos

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Lo de las luces diurnas no puede ser una cuestión de normativa. La mayoría de los coches que se comercializan en Europa mantienen las luces diurnas encendidas junto con las de cruce. De hecho en Renault los únicos que no lo hacen son el Clio y el Captur. El Mégane y el Scénic llevan las dos a la vez o_O

En cuanto a lo de que uno lleve las luces diurnas y el otro no, creo que se pueden desactivar (al menos en el R-Link, me pareció verlo en algún lado) para que no se enciendan aunque estén las luces de cruce apagadas.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Yo me referia a que en Europa las luces diurnas deben ir atenuadas al encender las de cruce, si no deslumbran...eso pasa en los modelos de renault que mencionas, las atenuan al poner cruce.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si que tiene su logica, pero no pasa siempre. Las del Clio III, algunas versiones de Mercedes y Audi, y algunos mas que no me he fijado, son de la misma intensidad de dia y de noche, he visto varios asi, confirmado.

Aunque tambien es cierto que en Navarra han puesto multas por conducir en moto de dia con luz diurna y no con luz de cruce, una locura, pues una cosa suple a la otra.

Tambien es cierto que la luz diurna es solo delantera, atras no hay luz de posicion "diurna", quizas tengan esa opcion.

No obstante voy a intentar convencer al mecanico y cuando las tenga puestas hago la foto y la traigo. Ahora ando liado con las bocinas y con los faros de xenon.

Esto no tiene fin! :p
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Aqui va otro video del QM3


Si es que mola aqui y en ASIA, no me negareis que entra por los ojos, MADE IN SPAIN.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Anuncio guapo de verdad. :cool:

Los anuncios para el mercado asiatico me parecen mas dinámicos, mas vistosos, con mas fuerza que el europeo. :p
 
Arriba