Calefacción con motor frío

Gomosan

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días. Mi Captur es un E-TECH HEV y me gustaría saber qué sistema utiliza para que el climatizador caliente desde el principio en un arranque en frío. Mi anterior coche utilizaba resistencia eléctrica hasta que el motor tuviera temperatura; creo que el E-TECH PHEV utiliza el mismo sistema, claro que en este modelo, gracias a su mayor batería, se puede programar la calefacción con el motor parado. Por algún sitio he leído algo sobre bomba de calor ¿Alguien sabe el sistema que utiliza el HEV?
Qué maravilla cuando hace años, bastantes, los manuales de los coches te mostraban hasta el despiece del motor. Muchas gracias por vuestras respuestas
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, además del radiador conectado al circuito de refigeración del motor, como los coches de combustión de toda la vida, tiene una resistencia de 2 KW.

Saludos.
 

Gomosan

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por tu información Seat600
 
Arriba