No he hecho foto porque en la pantalla multimedia sigue apareciendo la que se descargó en Junio del 22, la de ayer no queda registrada. Tampoco os puedo decir como se llama porque no tengo ningún papel ni nada.
Lo único que os puedo decir es que hoy circulando para ir al trabajo y vuelta me ha parecido que la transición al pasar de 67 km/h ni se ha notado, no ha dado ese pequeño tirón y al volver he hecho una simulación de adelantamiento partiendo de unos 70 km/h pisando mucho el acelerador y no ha tratado de reducir, sino que ha empujado con el eléctrico a la vez que el térmico y rápido me he puesto a 95. La batería estaba como al 65% de su capacidad en ese momento, así que habrá que seguir probando.
También me ha dado la impresión de que en ciudad en modo Eco y palanca en B iba algo más suave, pero también he de seguir probando.
Os iré diciendo, pero parece que los cambios, de existir, sean muy sutiles, salvo el tema del adelantamiento, pero este hay que seguir probando a ver, porque si algo tiene el sistema E-Tech es una inconsistencia en sus reacciones, reaccionando de forma diferente en circunstancias muy parecidas. Algo que me quema mucho es que desperdicie la energía eléctrica cuando tienes la batería casi al 90% y se pone a dar tracción eléctrica en exclusiva cuando estás iniciando una subida, que te dura 300 metros y ya pasa al térmico porque ha caído al 50%, en lugar de funcionar con ambos de forma más eficiente que no solo el eléctrico. No entiendo que no lleve algún sensor giroscópico que le diga cuando estás en pendiente para aprovechar la energía eléctrica acumulada de mejor forma.
Saludos.