Ruido parte trasera

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenos días a todos /as, la verdad que he visto varios temas de ruidos, pero no sabría bien dónde meterlo. Hace unas 3 semanas más o menos llevé el coche por un ruido proveniente del techo, era una cosa intermitente que bueno, no era nada preocupante, pero un coche con 3 meses hacer ese ruido no lo veía normal ni asumible. Total que lo llevé y el mecánico se mostró muy comprometido con solucionármelo. El caso es que no pudo porque decía que debía dejarlo allí un par de días para que Renault fuera diciéndole lo que tenía que hacer y eso llevaba tiempo, algo que comprendí. Y pensé en llevarlo más adelante, mi sorpresa es que antes de irme me comentó el recepcionista que el mecánico había detectado un ruido proveniente del maletero y de las puertas traseras que al encontrar desniveles o subidas o bajadas de rampas sonaba un leve traqueteo. Según él provenía del maletero de la cerradura. El caso es que lejos de arreglármelo al salir de allí detectaba ruidos de la parte trasera, provenientes como de los laterales al subir y bajar rampas suena como un traqueteo a cama vieja y he podido observar que al pasar badenes o terreno rugoso los asientos traseros vibran y creo que parte del ruido puede venir de ahí. Además, al cerrar el portón trasero del maletero cruje, hace un crujido prolongado. Alguien más tiene estos problemas de ruidos provocados por la propia Renault y sabe de qué manera solucionarlos sin tener que ir allí a cagarme en todo?
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Has comprobado si los asientos traseros están bien anclados? Puedes probar a abatirlos y volveros a poner, incluso a desplazar la banqueta tal vez no esten en una posición bien sujeta.
Salu2
 
Arriba