The Originals Renault Store, un negocio ganador

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Ya sea coleccionista, fan de la marca Renault o comprador compulsivo, cualquiera tiene varias opciones para encontrar sus productos en la tienda The Originals Renault Store.

Con funcionalidades mejoradas, un proceso de pedido simplificado, pago seguro y entrega internacional, la plataforma está lista para las navidades. La web está disponible en seis idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués) y realiza entregas en todo el mundo. Desde principios de 2023, clientes de todo el mundo (cerca de 50 países) han hecho pedidos en la tienda Originals Renault con un ticket medio de 68 euros. Todos ellos han podido encontrar una amplia gama de productos, con cerca de 400 artículos que van desde coches en miniatura hasta ropa, juguetes para niños, monopatines y colecciones personalizadas vinculadas a los vehículos, deportes (como el tenis) o la nueva gama rnlt©. De hecho, en tres años las ventas de la web han aumentado más de un 300%.

Todos los productos se desarrollan en colaboración exclusiva con los diseñadores de la marca, que encuentran en la colección una fantástica salida creativa.
Nuestra actividad de merchandising apoya la renovación de la marca y contribuye a mejorar la imagen de marca de Renault en todo el mundo. Las ventas de los productos Originals Renault están en pleno auge, los productos son atractivos, cualitativos y contribuyen a la estrategia de creación de valor.
Arnaud Belloni, Director de Marketing de Renault
Canales de distribución eficaces y complementarios

Existen tres canales de distribución para los productos Originals Renault:
  • La web de la tienda The Originals Renault Store.
  • Los concesionarios Renault pueden equipar y vestir a sus equipos, vender productos a sus clientes in situ o instalar tiendas temporales en eventos locales.
  • Espacios dedicados como boutiques rnlt© o puntos de venta temporales en los salones del automóvil como los de Múnich o París. De hecho, en el de París se generaron 100.000 euros en ventas para la boutique Renault: en seis días 4.000 visitantes se fueron a casa con un producto Renault, lo que representa más de un cliente cada minuto con un ticket medio de 27 euros. Entre los productos más vendidos figuran las miniaturas, la sudadera 4L 60º aniversario y la camiseta Renault 5.
Ideas de regalo para grandes y pequeños

Entre las mejores ideas para regalar en Navidad, Renault propone un circuito 100% eléctrico de 3,80 metros con Renault 5 como protagonista. Es la ocasión perfecta para que pequeños y mayores tomen los mandos de Renault 5 Prototype y Renault 5 Turbo 3E.

Hay una gran variedad de ideas para regalar, como toda una gama de monopatines, chaquetas de cuero, jerseys de cachemira y, para los más pequeños, el coche de pedales, el transportador de época o el garaje Renault de madera con gasolinera integrada y miniaturas.

Estos juguetes atemporales también harán las delicias de los aficionados a los coches.

The_Originals_Renault_store.jpg

Fuente: Renault
 
Arriba