Ya en el concesionario

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
@gatoff pues no sé qué decirte,no pregunté en ningún momento cuanto era al contado porque no entraba dentro de mis posibilidades,así que lo siento
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
Pues si,a ese pvp están vendiendo en los concesionarios los captur matriculados con unos 6 meses de antigüedad
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Si os sirve de algo, yo compré el mío en Octubre de los que tenían en la campa de Palencia. MHEV Techno azul con techo negro , cambio EDC + pack full screen + rueda de repuesto. Sin financiarlo me salió a 27.7k€

Mismo precio en 3 concesionarios que visité, y al final lo compré en el único que me dio la posibilidad de contratar la extensión de garantia y el mantenimiento sin financiarlo , porque en los otros dos nanai: o lo financiaba o no podía contratarlo.

Y no queria tratar con financieras, ni dar nominas ni por supuesto que se hagan reservas de dominio del coche....
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
@Antuan muy buena compra,me estaba pareciendo algo raro porque había mucha diferencia :LOL: :LOL: :LOL: pero del 7% al 21% pues 2 mil pavos ....pero de puta madre,vas a gozar con el coche ,solo llevo una semana con el y es una pasada , disfrútalo por la isla :love::love::love:
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues parece que estan a precios de hace 2 años cuando compre el mio por 24mil.Zen (equivalencia al tecnho) microhibrido con cambio EDC ,techo solar y llantas 18. El extra de la pantalla de 9'3 no pude por falta de chips me quede con la de 7". Eran 600€ de aquella la pantalla con mapas .lo que vi en el presupuesto de arriba es el extra de volante de cuero , pense que ya venia con el si o si. Quieren sacar € por todos lados ahora
 
Arriba