1ª Entrada en el FORO y Presentación

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Si me lo permiten les digo que si te tiene que tocar la china, pasa en cualquier marca y lo sé por experiencia. Tengo 30 años de carnet y he tenido varios coches y antes tal o cual marca era así pero hoy en día no sabemos. Ejemplo, tuve un Ford orion guía, en el 89 y era un maquinon pero no salía del taller y sin embargo mis dos Ford fiesta fueron indestructibles. Ahora bien, yo también antes del captur mire el 2008 y me pareció muy interesante pero me echó para atrás el precio y los asientos muy blandos para mi gusto. Yo no he tenido ningún problema por ahora y muy contento. En alguna revista de coches leí que en una comparativa salía como el mejor en virajes. Resumiendo que creo que es una cuestión de gustos y en unas cosas mejor uno y en otras otro.
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Pues mira por donde, yo con el que he tenido mayores problemas y averías ha sido con mi anterior coche, un Audi A6 automatico. A los 100.000Km se me averió la bomba inyectora (3.500€), y a los 150.000 la caja de cambios dijo basta, otros tantos miles de euros. Eso no me había ocurrido con ninguno de mis anteriores vehículos de gama y precio bastante inferior. Ahora con la experiencia de lo bien que va el Renault Megane de mi mujer, me he decidido cambiar el Audi A6 con 206.000Km, por el Captur. A ver si tengo suerte. Saludos.
 
Arriba