A la espera y sin coche

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues hoy he entregado mi terrano y quedo a la espera del pequeño Captur. Espero que cumpla las espectativas ya que su predecesor fue un vehículo indestructible que dejó el listón muy alto.

Que mal sabor de boca queda cuando dejas atrás tantos recuerdos y experiencias, espero empezar pronto a escribir este nuevo libro el cual tendrá un escenario llamado Captur.
Segun el comercial debo de esperar a Julio, paciencia hermano oso.:(:(
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Espero que te haya dicho la primera quincena,sino empieza a preocuparte,en agosto cierran.
 

pakito

Capturado Novato
Bueno pues hoy he entregado mi terrano y quedo a la espera del pequeño Captur. Espero que cumpla las espectativas ya que su predecesor fue un vehículo indestructible que dejó el listón muy alto.

Que mal sabor de boca queda cuando dejas atrás tantos recuerdos y experiencias, espero empezar pronto a escribir este nuevo libro el cual tendrá un escenario llamado Captur.
Segun el comercial debo de esperar a Julio, paciencia hermano oso.:(:(
Vaya tela,espero que tengas suerte y te llegue pronto.pero se ve que van con retraso,a mi me lo tenian que traer esta semana y ayer hable con el comercial y se me retrasara de 2 a 3 semanas....y llevo esperando desde el 18 d marzo.me ire a los dos meses y medio.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Espero que me lo entreguen antes, lo tengo como pedido desde el 27/03/2014 Y este mes crece la familia...
 

pakito

Capturado Novato
madre mia pues tu te iras casi a los 4...es increible.el dia que lo compraste que fecha de entrega te dieron?
 
Arriba