A los doce kilometros

antjo2006

Capturado Novato
hola os cuento mi problema, ayer por la tarde viernes casi a ultima hora fui a recojer mi coche nuevo, estaba mas feliz que una perdiz, era un captur Helly Hunter TCe 90, deje mi antiguo ford focus alli (plan Prever), curtido en mil batallas y a los 12 km se me enciende una luz con una llave inglesa y una leyenda que pone problema en los inyectores, imaginaros lo que se me paso por el cuerpo, todo el fin de semana echado por alto sin coche y encima el lunes tengo que pedir la mañana en el trabajo para llevar el coche, como estan los trabajos de especiales, casi mejor llamo a la grua de renault asistencia vaya que me digan que lo he roto yo... Teneis idea de lo que puede ser? porque si es algo grave yo no lo quiero,aparte necesito el coche para trabajar no puedo estar sin coche.
muchas gracias
 

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llama al taller del concesionario donde te lo vendieron si puedes, coméntales el tema y que ellos mismo te faciliten un coche de cortesía por las molestias causadas ya que te es necesario para poder ir al trabajo y hacer tu vida normal. O eso, o que te entreguen el coche que diste como plan PIVE hasta que te arreglen o solucionen el problema de tu coche NUEVO y que no debería de haberte dado ni mostrado ningún fallo.

Me pongo en tu situación y a mi me daría algo. Coche nuevo y ya con problemas... Ya te pueden dar una buena solución provisional hasta que te lo arreglen y que no sea nada.

SUERTE y ánimos!
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Inyección. Puede ser un problema de la electrónica.
Qué mal ¡con 12 km!. Esperemos que te lo arreglen y quede como nuevo, y esto lo recuerdes como una anécdota. Mantennos informados.
 

antjo2006

Capturado Novato
bueno ya tengo el coche otra vez, al parecer ha sido por un problema en unos sensores electronicos, han cambiado un kit de sensores que trae por otros y vualaaa, parece que esta todo bien, y no se encieende la dichosa lucesita, tendre que probarlo, aunque lo han probado y no ha dado ningun problema.
Por cierto el tiempo que he estado sin coche ( 4 dias ) me han dado un coche de sustitucion captur con las mismas carasteristicas que el mio, saludos
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Me alegro. Ha quedado en un susto. Para eso está la garantía.(y)
 
Arriba