Accesorios Renault Captur 2 (Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.)

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo la negra, de lujo, no se llena de pelusas ni se le pega nada
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si yo también tengo la negra con la franja roja, aumenta algo el grosor de la tarjeta y no me gusto al principio pero ya me acostumbré. La veo bien para el polvo
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Yo la llevo Nikola, desde que compré el coche.
En una ocasión un salvaje de esos que hacen las retondas rectas tuvo que bajarse del burro ante los municipales cuando le enseñé las imagenes... alli mismo.
Eso de que son ilegales y rollos es cierto peeeeero, a veces prevalece el sentido comun.

La lleco enganchada al plástico ese que protege el sensor encima del retrovisor y conectada a la luz interior, cuando se apaga esta se acabó.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo llevo una desde hace años, antes en otro coche y ahora en el captur. Es un espejo retrovisor con pantalla. Lleva cámara delantera y otra trasera y graba las 2 simultaneamente.
En una ocasión me salvó de un disgusto pues estando parado detrás de un coche a este se le ocurrió dar marcha atrás para coger un desvió y no se dió cuenta de mi. Empezamos a discutir porque decía que le había dado por detrás yo a él sabiendo que me la iba a cargar. Después de un rato discutiendo le dije, bueno ya está bien de hablar, ves esa cámara? le enseñé la cámara quedó pálido y tuvo que callar.
Hoy en día es más que recomendable llevarla. Y la instalación suele ser sencilla y rápida.
Salu2
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo una instalada en el frontal hace unas semanas y de momento no he tenido que hacer uso de ella para lo que está diseñada.
Lo del tema de la legalidad... según he leído en varios hilos de opinión, es que mientras no publiques las imágenes por internet no hay problema, su uso es privado y en tu casa para ver tus rutas, pero ante un percance o accidente se podrían tener en cuenta para las autoridades pertinentes como prueba si fuera necesario su admisión... hay opiniones de todo tipo.
Saludos.
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Interesa lo de la cámara,cual recomendaríais? Ya que hay muchas y ni idea de cual comprar.
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo compré una Viofo A119 Mini 2 con el accesorio del filtro anti-reflejos en Aliexpress AQUI.. y la verdad es que estoy muy contento con las prestaciones que tiene... sensor Sony 2K y HDR... GPS integrado... etc..
También la venden por Amazon o en la web de VIOFO en Holanda.
La tengo conectada al encendedor del coche y el cable lo he metido por el lateral del embellecedor de la luna y la carcasa debajo del volante hasta llegar al encendedor.
 
Última edición:

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
La viofo es buena pero joder q precio tiene a ver si Eloy nos da el enlace de la suya eso de delante y detrás está bien
Sobre la conexión a mí me gustaría sacar el cable del la zona del espejo y si lo veo complicado lo saco del OBD2, de hecho el HUB donde monitorizo parámetros fallos temperatura lo saqué del OBD2 y el detector de pérdida de liquido refrigerante lo quiero conectar también ahí. Le pondré un ladrón cable de OBD2 y dejo una conexión libre y la otra de tomas de corriente, lo bueno es que apagas el coche y desconecta todo automáticamente, aunque estás cámaras están también pensadas como sistema de vigilancia cuando no estás en el coche, roces aparcamientos gente q da vueltas alrededor del coche etc lo que pasa en que en ese caso habrá que montar un interruptor libre en la botonera de la izquierda a fin de activar y desactivar.
Además la de arriba al ser android puedes descargar videos y configurarla desde el móvil más comodocuando estás en casa, detecta movimiento alrededor, cuando el coche tiene un golpe, pita también al salir del carril, es visión nocturna y alguna cosa más y por su porma y tamaño se pega delante en la rejilla del espejo retrovisor tiene un punto privilegiado, no se ve y no molesta la vision
 
Última edición:

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Uno de los principales problemas de estas cámaras es la resolución y nitidez de las imágenes en movimiento, sobre todo las nocturnas a la hora de identificar una matrícula. Además, algunas tienen la posibilidad de dejarlas en "modo parking", GPS integrado, Wi-Fi para controlar con el móvil, control por voz, etc.
Yo estuve viendo muchas comparativas y vídeos de varias marcas y precios y hay de todo... como marcas más vendidas tienes las Xiaomi 70mai y sus variantes que también tuve una como preferida... luego está Vantrue, Orskey, y otras chinorris de juguete.
Viofo no es barata ni tampoco tan cara según que modelo elijas, lo mismo que las Xiaomi 70mai y otras, pero he visto vídeos y comparativas y por precio/calidad/prestaciones elegí la Viofo a119 mini 2 y como he comentado, muy contento con todo lo que ofrece.
Ya es cuestión de que compares prestaciones y precios, pero muy importante son las imágenes y vídeos, sobre todo cuando tengas que parar un video para leer una matrícula por ejemplo... ojo que las hay que prometen vídeos en 4k pero como las lentes no son muy buenas de poco sirven.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba