Agua dentro de la puerta

Captureando

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a tod@s:
Ayer estuvo lloviendo y hoy han caído 4 gotas. Al abrir las puertas traseras, cuando ya había parado, he visto gotas en la puerta y en la chapa. Manchas de ayer y mojado de hoy. ¿Es normal?¿le pasa a todo el mundo?es el primer coche en el que me sucede y así siempre estará mojado y sucio.
Entra un dedo meñique en la separación entre la puerta y la chapa, me parece mucha distancia.
Adjunto fotos para que se me entienda. Muchas gracias. Un saludo.
 

Adjuntos

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, en la primera foto me parece rara esa separación, no recuerdo el si el mio tiene tanta, en las otras fotos pues es que como tengo el coche en el garaje no lo he visto nunca al llover, lo que si he visto es al lavarlo al abrir si que esta mojado y hay que secarlo...secalo y lavalo a ver si vuelve a suceder en el resto de las puertas...¿Pasa en todas las puertas? o solo en una...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El agua puede entrar hasta donde está la junta de goma. De ahí no debe pasar. Mi coche es otro modelo y también ocurre. Ten en cuenta que no hay nada que impida que entre hasta que no llega a la junta que te comentaba.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo veo totalmente normal. Me molesta mucho más el recogebarro y piedrecitas que supone la tira de goma que hay en la parte inferior de las puertas por dentro cada vez que llueve y que se hubiese solucionado si el chasis inferior sobresaliese y no fuese abrazado por las puertas.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo veo totalmente normal. Me molesta mucho más el recogebarro y piedrecitas que supone la tira de goma que hay en la parte inferior de las puertas por dentro cada vez que llueve y que se hubiese solucionado si el chasis inferior sobresaliese y no fuese abrazado por las puertas.
Ya te digo.......esa si que recoge mier** y da rabia tener que pasarla el trapito al lavar el coche.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
es normal, en mi coche actual de otra marca tambien le entra agua por esa zona
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si tienes dudas, solicita que te hagan una prueba de estanqueidad en el conce.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Captur 1 pasa lo mismo. Ese sitio es un nido de de porquería que no limpia los rodillos del autolavado.
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a tod@s:
Ayer estuvo lloviendo y hoy han caído 4 gotas. Al abrir las puertas traseras, cuando ya había parado, he visto gotas en la puerta y en la chapa. Manchas de ayer y mojado de hoy. ¿Es normal?¿le pasa a todo el mundo?es el primer coche en el que me sucede y así siempre estará mojado y sucio.
Entra un dedo meñique en la separación entre la puerta y la chapa, me parece mucha distancia.
Adjunto fotos para que se me entienda. Muchas gracias. Un saludo.
Es normal, hasta la goma, a mí lo que me pasa es que me ha entrado agua en los faros traseros
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es normal, hasta la goma, a mí lo que me pasa es que me ha entrado agua en los faros traseros
Lo de los faros traseros, si es por abajo no entra en el faro, es entre el faro y la carroceria. Si lo lavas a pistola dale de lateral y veras como sale.
 
Arriba