Aguja del carburante no sube

Anna78bcn

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola hará unos tres días q al estar de viaje le he puesto gasolina en dos ocasiones y la aguja del marcador de gasolina no sube con el uso va bajando pero al llenar de carburante no sube. Me podéis ayudar a alguien le ha pasado sabéis cómo se soluciona?. Gracias

Nuenos dias,

para medir el nivel de combistible se usa un flotador en el depósito, en la imagen la flecha roja, El conjunto blanco (flacha azul) es la boomba de gasolina.
Tiene pinta que se ha averíado y hay que cambiar todo (flotador+aforador+bomba), échale unos 500€ porque tiene varias horas de mano de obra.
1724075171475.png

Saludos.

Esto me hicieron en mayo tiene alguna relación con lo de la aguja

Última edición:
No parece tener relación con el medidor de nivel del depósito. No obstante yo se lo consultaría pues la intervención es muy reciente.
Salu2

A mí el coche me dejó tirado. Marcaba 100 km de autonomía y no se había encendido la reserva y me quedé sin gasolina. Efectivamente es el aforador el que ha fallado 500 euros más o menos. He de decir que a mí me ha fallado al final del recorrido y ahora mismo todavía no he reparado nada. Esto me ha pasado hace 15 días y se que me tocará cambiarlo pero quiero trastear a ver si por cualquier cosa se quedó enganchado y vuelve a funcionar bien. Me tocará llevar garrafa gasolina por si acaso en el maletero.

No es buena idea llevar una garrafa de gasolina en el maletero. Es mejor que vigiles los km recorridos pues al final con un depósito se suelen hacer km parecidos. Y no esperes al límite.

Volver