Alarma para Captur 2

Bigwinter64

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Alguien tiene o sabe de una alarma buena y que se active con el mismo mando del coche?
He visto la carcentinel, lo queno me convence son las mensualidades o cuota anual.
 

aixos

Capturado Activo
Sí , esta que te voy a recomendar es una alarma buena y te la tiene que instalar un profesional

Alarma , autoalimentada, funciona con el mando del coche. Digital

Saludos
 
Última edición:

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Retomo el tena, puesto que me interesaría ponerle una al Captur, alguien tiene puesta alguna?.
Si es así, podéis comentar que tal.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Te comento.
A mi me abrieron el coche hace unos meses. En el parking los aue no tenian alarma los forzaron, y los que si tenian no los tocaron.
Fui a un taller, les dije que me pusieran solo la luz roja de alarma, como si tuviera instalada una de verdad. Va con el coche. Cuando se cierra, se enciende, cuando lo abres, se apaga.
Resultado: Entraron otra vesz en mi parking y estuve en otro que entraron, y no me lo tocaron. A otros si.
Opinion: son tan escoria, chusma, gilipollas, tontosdelculo toda esa purrialla que se dedica a robar parkings, que no creo necesario gastarte 500/600€ en una buena alarma. Con 50/60€ vas que chutas.

P.S. Es que mira que son tontosdelculo estos chorizos. Jajajajajaa!!
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes, para los que tenéis alarma instalada en el Captur 2, ¿Qué tipo de indicación de luz tiene el coche para indicar al posible malhechor que hay una alarma instalada?

Muchas gracias.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Sí , esta que te voy a recomendar es una alarma buena y te la tiene que instalar un profesional

Alarma , autoalimentada, funciona con el mando del coche. Digital

Saludos
Cual.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola se sabe algo de una buena alarma para el CAPTUR, yo, en la Scenic la pedí de origen y va perfectamente.
El Captur no trae ni como accesorio.
 
Arriba