Alarma sonora al conducir

valeriam

Capturado Novato
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola, este es mi primer auto y lo tengo hace unas semanas, y en dos oportunidades al ir en carretera, a sonado una alarma que no se de donde proviene, ya que en el panel no se enciende ninguna alerta, la velocidad no ha pasado los 100 km/h y al disminuirla tampoco dejó de sonar, no me cambie de carril ni intenté hacerlo, simplemente en un momento dejo de sonar. Alguien sabe por que podría ocurrir?
 

valeriam

Capturado Novato
Color I
Gris platino + Techo negro
pero el cinturon, que se haya soltado? porque lo tenia puesto, y no ocurre cuando comienzo a manejar, sino cuando ya llevo un rato, y a que te refieres con los radares??
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
pero el cinturon, que se haya soltado? porque lo tenia puesto, y no ocurre cuando comienzo a manejar, sino cuando ya llevo un rato, y a que te refieres con los radares??
Igual que te lo detecte mal el cinturon a ti o al copiloto. Con los radares me refería a alertas pero si dices que no te marca nada.. y tipo alarma no se que puede ser
 

valeriam

Capturado Novato
Color I
Gris platino + Techo negro
la ultima vez la alerta sonaba cada ciertos minutos, luego se hizo mas seguido al punto que pensé que el vehículo se detendría.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Tienes que deactivar en el media nav aviso por exceso de velocidad.
 

valeriam

Capturado Novato
Color I
Gris platino + Techo negro
Tienes que deactivar en el media nav aviso por exceso de velocidad.
no es por exceso de velocidad, está desactivada esa opción, entonces no entiendo que e slo que puede pasar, realice la misma ruta ayer y no sonó en ningún momento
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
no es por exceso de velocidad, está desactivada esa opción, entonces no entiendo que e slo que puede pasar, realice la misma ruta ayer y no sonó en ningún momento
Nada mas sacar el coche del conce me empezo a sonar y vi que tenia activada esa opcion en los ajustes del media nav, a ver si no te han puesto el codigo de seguridad.
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Cada vez que se actualiza el "mierdanav", como dice el compañero J. RUBIO ARES, o lo llevas al concesionario, esas opciones del navegador vuelven a las que vienen por defecto y eso implica aviso cuando se supera la velocidad específica de un tramo de cualquier carretera. Si no es eso y no te aparece ningún testigo ni señal en el ordenador de a bordo, no se me ocurre que podría ser.
 

Danirupe

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola Valeriam, a nosotros nos pasó lo mismo con nuestra captur nueva, pudiste saber cual era el problema?
 

GuillaG

Capturado Novato
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Hola , me acabo de comprar una y me paso lo mismo. me da una indicaciòn sonora sin que se prenda alguna luz testigo. Alguno supo algo mas ??
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A veces, si llevas algún objeto de peso considerable en los demás asientos, el coche lo detecta y da alarma de cinturones de seguridad, pero si el objeto se mueve, deja de sonar. Observa si puede ser esto.
 

marylorenzo

Capturado Novato
A veces, si llevas algún objeto de peso considerable en los demás asientos, el coche lo detecta y da alarma de cinturones de seguridad, pero si el objeto se mueve, deja de sonar. Observa si puede ser esto.
Hola, no creo que sea eso porque no llevo nada y a demás sólo sucede cuando llevo conectado el bluetooth y no es un pitido como tal, es cada cierto tiempo como un aviso acústico parecido a una gota y no se ve ningún testigo encendido ni nada, yo pensaba que era algo relacionado con la velocidad pero voy despacio también suena
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Igual lo suyo si fuera posible sería subir un archivo adjunto del sonido para que veamos qué tipo de sonido es.
 

Arthur

Capturado Habitual
Me alegro que lo hayas resuelto yo te comente que podian ser los sensores de aviso de aparcar, no iba desencaminado porque al final según cuentas ha sido el aviso de exceso de velocidad, saludos!
 
Arriba