¿Alguien puede darme info sobre el Captur Techno?

Ripley

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que te equivocas
Vale, creo que ya lo tengo claro. El pack donde entraba el ángulo muerto debía incluir los espejos abatibles y yo ese pack no lo puse. En fin, tampoco es algo que me quite el sueño, estoy contentísimo con el coche. Enhorabuena a todos y a disfrutarlo. Muchas gracias por contestar.
Creo que te equivocas. El pack del ángulo muerto no tiene nada que ver con los espejos abatibles. Ese pack solo incluye el ángulo muerto y lo de tráfico cruzado, que es el aviso que te da cuando arrancas marcha atrás cuando estás aparcado en batería y te avisa si viene un coche. Los espejos abatibles están en el equipamiento estándar del techno
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Pues el mío no los tiene. El comercial llamó a la fábrica delante de mí y le dijeron que en ese momento el techno venía con los retrovisores en manual. En fin.....
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si a mi tambien me dijo el comercial que ahora vienen sin los espejos abatibles electricamente. Y entre en cochesyconcesionarios y mire y pone 'espejos abatibles'. Cuando deberia poner electricamente. Pero ahora se puede pedir con la pantalla de 9'3 que lo prefiero a los espejos
 

Facio2502

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío es un Techno que pedí a finales a mayo y sí lleva los retrovisores abatibles eléctricamente. He de decir que yo le he añadido todos los extras que se podía (excepto el techo panorámico), pero se supone que los retrovisores no tienen nada que ver con los extras.
 
Arriba