¿Algún Captur azul rayo con techo gris?

Jesulino

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Le estaría eternamente agradecido a algún con un captur de estos clores y que sea tan amable de compartir algunas fotos :cool:
Necesito ver esa combinación antes de decidirme, en la calle aún no he visto ninguno :rolleyes:
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Normal que no veas ninguno... Jejeje
 

angelgr87_

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo el que probé en su día antes de decidirme era así ☺es original, aunque me gusta más con el techo negro.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si el mio es negro con techo gris y entre que es negro y techo solar , calentito calentito. Porque venia del rojo deseo del megane y ya no me gustaba ese color. Me gustaba el color naranja cobre pero no lo tiene renault
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi azul rayo con techo gris tampoco me parece feo, para mi gusto le pega con todo lo gris que lleva el coche. Ademas de haber pocos y seria mas exclusivo. Pero bueno a Mi ya me gusta el azul volga, que a pocos le gusta
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No veo ninguna combinación especialmente fea. Cada uno tiene su gusto. Lo que si es cierto es que el techo negro aumenta bastante la temperatura dentro del coche cuando le da el sol en verano. Dicen que para presumir hay que sufrir. El mío me gusta más con el techo negro y tengo que aguantar un poco más de calor. El aire acondicionado lo soluciona en poco tiempo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio es negro con techo gris, y supongo que sera el techo solar pero si que se calienta bastante. Mucho mas que mi anterior megane rojo deseo. Si la verdad que el aire acondicionado si lo pones estando el coche a la sombra , por mucho calor que haga fuera, enfria mucho. Bastante mas que el megane.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo vi uno hace tiempo (Azul rayo con techo gris) y me gustó. Pero más tarde vi otro azul rayo con techo blanco (es blanco lechoso, no blanco nieve) y aún me gustó más.

El que debe quedar muy bien con techo gris es el otro azul más clarito, el celadón.
 

SkaytZ

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Gris
El mío es azul con techo gris, en un principio lo quieria rojo con techo negro, pero lo vi en el concesionario y me encantó.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Esta chulo. Buena compra. Hasta las llantas 17 nuevas que sacaron le quedan de lujo
 
Arriba