¿Algún limpiador de tapicería bueno?

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Mi hermano se llevó el coche el verano pasado y cuándo lo trajo estaban todos los asientos con alguna mancha, eso y arena en el suelo por un tubo. Quité las fundas que estaban sucias les dí con oxigeno activo directamente en las manchas y las metí en la lavadora pero nada..ahí siguen las dichosas manchas....
Pues eso...¿alguien sabe de un buen limpiador que acabe con las manchas y no deje cercos ni joda el color de las fundas? Gracias de antemano!!
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Prueba con espuma seca especial para tapicería y que sea buena marca.Dejala actuar y pásale un paño húmedo.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hoy he quitado el tapizado de fabrica por primera vez y lo he metido en la lavadora,la verdad que es fantástico que tengamos esa posibilidad y facilidad, que no es habitual en otros coches.No obstante,le pondré unas fundas negras porque el gris claro es muy sucio.Un saludo a todos.
 

mike69

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Por aportar algo en este tema, para tapicerías de tela, probar con limpiador APC y microfibra sin frotar en exceso.
Si aún así no sale la mancha, lo de toda la vida, amoniaco rebajado con agua.
He restaurado un mercedes con 28 años, tapicería de tela negra llena de cercos de haberse mojado los asientos, y no haberlo limpiado. Saqué los asientos, los aspiré bien, y amoniaco con agua con cepillo blando y mucha paciencia.
Un saludo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay un hilo por el foro con productos para limpieza del coche.
 

mike69

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Por si alguien no lo sabe, APC no es una marca, es un limpiador para cualquier propósito. Cada marca tiene uno del tipo APC.

Saludos
 

Héctor91

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Espuma para tapicería Kraft. Mano de santo. Antes de ayer me salió volando un ambientador de esos que cuelgan del espejo que venden en Mercadona. Se me puso el asiento perdido y el mío es intens, no les puedo desenfundar los asientos. Pregunté a una mujer que trabaja limpiando y me dijo que pintaba mal porque los ambientadores llevan aceite. Al final compré la mencionada espuma y un cepillo para ropa. Le puse bastante espuma por todo el asiento, le di con el cepillo, repetí el proceso otra vez y luego aclaré con agua caliente mezclada con jabón de manos. Increíble. Yo creo que hasta brilla más y todo. Suerte.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas noches. Por aportar mi experiencia, yo pregunté a una amiga encargada de un supermercado por alguna espuma quitamanchas para tapiceria y me recomendó. En medio cubo de agua más o menos, un chorrito de amoniaco (de ese perfumado) y apenas unas gotas de vajillas , menos del chorrillo por que el vajillas si pones un chorro hace mucha espuma, yo quité una mancha de grasa en mi antiguo R-9 del asiento trasero sin esfuerzo y rápido.
 
Arriba