¿Alguno sabe cómo sale esta pieza? (mando inclinación asiento)

jorge80

Capturado Novato
Motor II
TCe 160CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo
285818806ffacc50fa20a75a6cdb99f91de25df1_1024_1024.jpeg
Buenas¡¡alguien sabe como se saca la palanca de inclinación de asiento del captur 2,gracias¡¡

Si es como en el resto de coches,habría que quitar el tapon central y luego tendrá una tuerca o tornillo

Gracias por tu respuesta, No tiene tapon central, es de una sola pieza,lo que no estoy seguro es que si tirando saldrá

Ver el archivo adjunto 6303
Buenas¡¡alguien sabe como se saca la palanca de inclinación de asiento del captur 2,gracias¡¡
Según me dijeron en Renault cuando recogí mi captur es que ya no se pueden reclinar los asientos. No se si en tu modelo se puede. Quieren que vayamos conduciendo erguidos. A mi siempre me gusta reclinar un poquito

En el mío se puede con el mando nº 5 de la imagen, se inclina hasta tocar el asiento trasero, es difícil de ver y accionar porque esta muy pegado al asiento y oculto por el cinturón, yo he podido inclinar siempre el respaldo en todos los coches que he tenido en mi vida.

Última edición:
Que no te vacilen, Miguevcf. Que se dediquen a hacer coches mejores

Gracias a todos por vuestras respuestas,el mio es fase dos y se pueden reclinar los asiento con la palanca de la foto, como ha dicho en compañero creo que sale a presión si es así lo pongo por aquí para el que le pueda servir de ayuda, un saludo¡¡

¿Para que quieres sacar la palanca?

Es porque tengo ese plástico rayado,vino asi de fabrica,en vez de tirar de garantía lo he intentado retocar y ha quedado peor,tengo la pieza nueva y la duda del desmontaje es como sale esa palanca para cambiar la pieza lateral del asiento

Según los huecos rectangulares de la pieza, debe ser a presión. Si tienes la pieza nueva, poco puedes perder.

A mi me ha pasado lo mismo con un aletín del paso de rueda, lo deje peor y lo sustituí.

Volver