Algunos accesorios que recomiendo

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Como en toda ciudad capital los atascos nos hacen pasar algunas horas dentro del coche, por lo que buscamos mas comodidad, confort o utilidad. Aquí les dejo tres pequeños accesorios que le vienen bien a nuestro Captur porque son de calidad y combinan con el diseño interno del coche.

SanDisk Cruzer Fit - Memoria USB
de SanDisk
Permalink: http://www.amazon.es/dp/B005FYNSZA/?tag=scaptur-21


iClever® Cargador de Coche
de iClever®
Permalink: http://www.amazon.es/dp/B00QWOUBJS/?tag=scaptur-21

WinnerGear - MONTAR Soporte Universal salpicadero del parabrisas de Coche para Teléfono Móvil de WinnerGear
Permalink: http://www.amazon.es/dp/B00BZWW3ES/?tag=scaptur-21

Un Saludo
 

Adjuntos

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Como en toda ciudad capital los atascos nos hacen pasar algunas horas dentro del coche, por lo que buscamos mas comodidad, confort o utilidad. Aquí les dejo tres pequeños accesorios que le vienen bien a nuestro Captur porque son de calidad y combinan con el diseño interno del coche.

SanDisk Cruzer Fit - Memoria USB
de SanDisk
Permalink: http://www.amazon.es/dp/B005FYNSZA/?tag=scaptur-21


iClever® Cargador de Coche
de iClever®
Permalink: http://www.amazon.es/dp/B00QWOUBJS/?tag=scaptur-21

WinnerGear - MONTAR Soporte Universal salpicadero del parabrisas de Coche para Teléfono Móvil de WinnerGear
Permalink: http://www.amazon.es/dp/B00BZWW3ES/?tag=scaptur-21

Un Saludo

Buen sitio para poner el Soporte del Teléfono Móvil :)

Acuérdate de mirar para la ventana por si te lo roban :p

No sería la primera vez que veo a un taxista bajándose del taxi corriendo detrás del ladrón de un teléfono móvil. Y como tenga algún amiguito, que luego se lleven su coche xD
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo tengo una funda de las de toda la vida para meter todos los papeles de la empresa jajajaja
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
muy bueno rubio es un lugar inacesible, para ahorrarse unas pelillas quizas valiese con una carpeta o similar.
O la versión del lejano Oriente.....:whistle:

HTML:
http://es.aliexpress.com/store/product/Auto-Car-Seat-Gap-Pocket-Catcher-Organizer-Leak-Proof-Storage-Box-New-organizador-de-asiento-trasero/1025166_32523475349.html?spm=2114.30011108.3.35.nP7V7h&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201602_5_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10032_10020_10018_10019,searchweb201603_1&btsid=618f2b5f-5296-4982-b174-e55bb9be6a7b
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema del Catch caddy es su altura (sobre 11 cm.). La consola central de nuestro carro tiene poca altura, por lo que el ingenio en cuestión, temo que no se acople bien (además la base del cinturón de seguridad, impide mucho).
Pero la idea es buena.
Los apaños que apuntan Aridane Ojeda y rocas2, son acertados.Es cuestión de buscar o idear un receptáculo para aprovechar ese minúsculo espacio.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Como en toda ciudad capital los atascos nos hacen pasar algunas horas dentro del coche, por lo que buscamos mas comodidad, confort o utilidad. Aquí les dejo tres pequeños accesorios que le vienen bien a nuestro Captur porque son de calidad y combinan con el diseño interno del coche.

SanDisk Cruzer Fit - Memoria USB
de SanDisk
Permalink: SanDisk SDCZ33-016G-B35 Memoria USB 2.0 de 16 GB negro: SanDisk: Amazon.es: Informática


iClever® Cargador de Coche
de iClever®
Permalink: iClever® BoostDrive Cargador de coche 6.6A 33W 3-Puertos Aluminio USB Con SmartID Tecnología: Amazon.es: Electrónica

WinnerGear - MONTAR Soporte Universal salpicadero del parabrisas de Coche para Teléfono Móvil de WinnerGear
Permalink: WinnerGear - MONTAR Soporte Universal salpicadero del parabrisas de Coche para Teléfono Móvil: Amazon.es: Electrónica

Un Saludo
otro accesorio util aparentemente yo lo tengo y encaja bien.

Aliexpress.com: Comprar 2 unids/set tiradores de las puertas de la caja de almacenamiento caja de la guantera apoyabrazos decoración para Renault Captur accesorios de auto de caja de ideas de decoración fiable proveedores en Professional Auto decoration
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Tras 23 dias de espera y procedente de china, me han llegado los accesorios, cuya foto a continuación wsubo, para aprovechar el hueco del tirador de la puerta , os pongo el enlace de aliexpress
2 unids/set, Car styling Manijas de Puerta Puerta De La Caja De Almacenamiento Guantera Apoyabrazos Caja Apoyabrazos Decoración De accesorios de automóviles Renault Captur en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
he visto que mas arriba elconflic tambien ha colgado el enlace, aunque creo que este es otro distribuidor, porque hay una ligera diferencia de precio, os puedo decir que es muy practico, incluso en en el fondo "del vaso ", hay una rugosidad que permite poder sacar mas facilmente con los dedos lo que se deposite, y con la goma que tiene en el lateral encaja perfectamente y no se mueve, como veis en la foto el color es el correcto, a mi me parece práctico.
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es práctico en la medida que generas un nuevo espacio de almacenamiento, pero pierdes el asidero para cerrar o sostener la puerta. Cuando manipulas la puerta con viento fuerte conviene tener un sitio de donde sujetarla con firmeza.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Es práctico en la medida que generas un nuevo espacio de almacenamiento, pero pierdes el asidero para cerrar o sostener la puerta. Cuando manipulas la puerta con viento fuerte conviene tener un sitio de donde sujetarla con firmeza.
no afecta para coger la puerta, puedes seguir haciendo fuerza en dicho orificio, es mas yo sigo metiendo los dedos para cerra la puerta perfectamente pero a gustos todo depende del capturiano esto es como lo de los colores (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n) a mi me costo mas decidirme por el color que por el coche en si.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Totalmente de acuerdo con elconflic, no hay ningun problema en tirar de la puerta metiendo los dedos por el orificio, Surge un inconveniente,y es, que al tener dos nuevos escondites, aumenta la posibilidad de "olvidar o perder cosas"
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Está claro lo del hueco, que sigue permitiendo agarrar la puerta. Lo malo es que, como tienes ese espacio, acabas llenándolo y que quedas sin asidero :LOL::LOL:
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues al final he "picado" y me he pedido unos :rolleyes:
 
Arriba