Altavoces de agudos en el salpicadero ayuda

jotaagá

Capturado Activo
Hola colegas capturianos
Este es mi 1er tema en el foro
Me pregunto si alguno de ustedes montado los altavoces de agudos en su captur, hablo de los captur con medianav y qui no hay altavoces de agudos en el salpicadero, solo tienen lo agujero.
Me pregunto si es necesario para pasar los cables eléctricos o si ya están allí y sólo faltan los altavoces de agudos
Sé que los altavoces tienen altavoces de agudos pero quería cambiar para tener un mejor sonido, porque los altavoces de agudos en las puertas tienen una gran cantidad de pérdida son bajos y los asientos de coche.
La idea es comprar unos altavoces de 2 vías a la puerta y poner los altavoces de agudos en el salpicadero que creo que mejorará en gran medida la radio del coche
Gracias y me pedoem español que fue escrita por el traductor de google
Saludos
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, yo le puse altavoces de agudos, tuve su poner los cables y filtros ya que no los trae.

Es bastante sencillo, en 1 hora los tenía sonando.

Los cables son fáciles de introducir con ayuda de una guía, y tras el medianas hay sitio para los filtros.

Sacar el medianas es simplemente apalancar todo el conjunto ya que va a presión y después quitar 4 tornillos y listo.
 

jotaagá

Capturado Activo
Hola, yo le puse altavoces de agudos, tuve su poner los cables y filtros ya que no los trae.

Es bastante sencillo, en 1 hora los tenía sonando.

Los cables son fáciles de introducir con ayuda de una guía, y tras el medianas hay sitio para los filtros.

Sacar el medianas es simplemente apalancar todo el conjunto ya que va a presión y después quitar 4 tornillos y listo.
gracias por su respuesta.
Pero la puerta de las columnas de entrar en el coche a través de un tapón en la puerta, no será más fácil de montar los filtros en el interior del coche que en la puerta junto a la media?
¿Sabías que el color del cable del altavoz?
Gracias más una vez
Saludos
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad que no me fije en el color, y la instalación en la puerta creo que es mas complicada que en el salpicadero.
 
Arriba