Android car inhalambrico sin cable ni dongle

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes.

Os comento a todos/as los miembros/as de Solo Captur este tema por si alguien sabe algo al respecto.

Mi captur, como otros, no tiene navegador integrado, y solo está la opción de tener navegador a través del cable usb conectado al móvil con su navegador, o éste, a través de un dongle (Carlin, u otras marcas), para hacerlo inhalámbrico.
La cuestión, esta, en que, Android car, en este caso para Android, dependiendo del coche, y versión del android en el móvil, puedes usar el android car de manera inhalámbrica, si la pantalla del coche, y su correspondiente software lo soporta.
En mi Renaul Captur, de julio de 2022, la versión Zen Fast Track, he comprobado que mi pantalla no se conecta, si no es, con un dongle, de manera inhalámbrica.

¿A algún usuario/ de un Captur sin navegador integrado, le han actualizado el software de su pantalla, por Renault, para que se puede conectar la pantalla a nuestro móvil, con Android Car Inhalambrico, sin tener que usar un dongle?

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Teratron.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
se hace desbloqueandolo haciéndole un puente detrás de la pantalla para saltarte el cortafuegos que lleva , pero hay que desmontar medio coche, lo han hecho en algún foro de Italia, pero en España no he visto a nadie, y en Renault lo podrían hacer sin desmontar nada, desbloqueando pero al tener garantía no lo deben de querer tocar, tampoco he visto a nadie que se lo hayan hecho, a partir del 2023 trae inalámbrico, el mío ya viene sin cable.

eso sí traga batería que no veas, en 2 horas queda casi ko y al final acabas casi con el cable
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muchas gracias radman, por tu respuesta.
Si, es verdad que inhalámbrico, se chupa la bateria del móvil,,,,,,yo con el dongle marca Carlin que tengo, en 3 horas, si que me chupa como un 30 por ciento de mi batería de mi Samsung, y con el cable usb puesto,,,,la batería a tope al 100 por ciento.
Preguntaré en Renault, en mi próxima revisión de mi Captur, no obstante, si me pueden desbloquear ese cortafuegos que lleva, y tener esa opción, sin cable y sin dongle.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
yo en viajes largos no le veo uso por ese motivo, pero para ciudad y recorridos cortos sí, porque es un coñazo tener que conectarlo para meter cualquier calle o poner música, y yo he tenido tu coche y se lo que es, que no traía navegador por la crisis que hubo, y tener un dongle por ahí viendose nunca me gustó
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Te doy toda la razón, radman. La verdad es que todavia no me explico como Renault, la version Zen Fast Track, venia sin navegador (como dices, por la crisis, pero al igual que paso con el chip de los espejos, que de momento, no se abatian, y luego llego el chip) , y eso que antes de fabricarlo, la vendedora, intentó preguntar a Renault, si me lo podían poner,,,el navegador integrado,,,,,la dicen que no se puede,,,,y luego en un posterior correo a atención al cliente, donde les volvi a preguntar por el tema,,,,me dice Renault, que eso hay que decirlo antes de comprarlo,,,,,en fin,,,,demasiado.,,,,, todavia no me explico como Renault, no te puede poner a posteriori unos mapas integrados y todo lo que ello conlleve, pagando claro,,,,no gratis.

Es el punto negro que le veo a mi Captur,,,no tener navegador integrado,,,,pero me valoraron bien mi anterior vehículo, que si que tenia navegador integrado,,,en fin,,,ahi he dado un paso atras,,,,aunque al valorarme bien mi anterior vehículo, no quise perder la oportunidad de cambiar,,,,pero eso,,,,,sin navegador.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
yo por una semana me quede sin techo solar sin navegador pantalla grande,sin ángulo muerto sin full extras como quien dice, así venían los fast track de primeras (full extras y más baratos), y luego pelaos, y tuve suerte de que me vino con todo menos navegador y pantalla grande, porque venían sin radar y sin antena de tiburon, super pelados menos las llantas.

y ahora tuve más suerte de que necesitaba cambiar el captur por espacio y sacar un arkana rs line que tenían bastantes en stock que trae todo lo que quería
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ufff,,,,si,,,,vaya con los Full Track, digo Fast Track,,,en fin,,,,lamentable lo que me cuentas.
Yo, aun me queda pagar mas de 6 años por mi Captur, con cable usb y dongle.
Te deseo que disfrutes mucho tu nuevo Arkana Rs Line.
Gracias por tu comentarios.
Saludos radman.
 
Arriba