Antiarrugas para el Captur - Limpieza volante y pomo cambio

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Este tipo de producto es bastante barato. Claro, que comprar un bote sólo para darle al volante resulta caro. La idea es usarlo para más cosas. Ya he dicho que yo no se lo daría al volante del Captur.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo hace tiempo que compré en Norauto un producto de mantenimiento del interior que vale tanto para plásticos como para cuero. Me llevé una buena bronca de la parienta porque el spray costó 21 euros. Eso sí, después de la primera limpieza se le pasó el mosqueo. Se supone que tienes que hacer una buena limpieza (tengo otro spray de limpieza ecológico muuucho más barato) y después se aplica este con una gamuza. El plástico se regenera y parece nuevo, sin un resultado graso o demasiado lubricado.

Ahora no recuerdo el nombre, porque desde que encargué el captur no he ido a limpiar el coche ni una sola vez. El pellejín lleva un kilo de suciedad encima!
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues no sé pero el volante no es piel piel...es símil piel ¿no?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En las características del vehículo Renaul lo anuncia como "piel". Pero dado que son expertos en publicidad equívoca, lo mismo es piel de androide.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En el caso de HH

Equipamientos específicos en Captur serie limitada Helly Hansen: Llantas de aleación de 17" diamantadas negras con neumáticos específicos todo tiempo Sistema Extended Grip Sistema de navegación conectado R-Link con cartografía de Europa Radar de marcha atrás o radar de proximidad con retrovisores exteriores abatibles eléctricamente Protecciones de paragolpes delanteros y traseros Lunas traseras sobretintadas Bajos de puertas delanteras cromados Alfombrilla de suelo en el lado del conductor y pasajero
Contorno de consola central, aireadores laterales y cajón Easy Life rojo Deseo Volante de cuero* personalizado
Principales opciones disponibles: Sin Striping Helly Hansen Rueda de repuesto Contorno de consola central y aireadores laterales cromados (con cajón Easy Life marfil)
* Cuero de origen bovino
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Una cuestion para Cheorvi:el precio de "cerapiel" es razonable?, Y ya nos tendras informado de los resultados, Lo que te han comentado de que hidrata de dentro hacia afuera es interesante, ya que asi se evitaran grietas en un futuro, otros productos lo que hacen es tapar el poro exterior, y el resultado a medio largo plazo, son grietas en la piel; gracias anticipadas.
Ese bote en cuestion me costo 10€.todavia no le he dado a lo asientos,no encuentro el momento:whistle: siempre encuentro excusa para hacerle km al Captur:)
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
20150413_153919.jpg 20150413_153919.jpg Ya le he dado a los asientos del Laguna y hay cierta mejoria,al tacto son mas suves sin y mas lustrosos a la vista sin quedar pegajosos y no ensucian la ropa.
Cuelgo unas fotos del antes y despues.
 

Adjuntos

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Cheorvi, no me cabe la menor duda de que dando el producto con cuidado, no manchará la ropa después. Y aunque para mí no es el más adecuado, si a ti te da buen resultado, la cosa sería probar.

Este tipo de cera es conocido en ambientes castizos como "jaboncillo", y su uso está muy extendido en los aperos hípicos. En Inglaterra hay una gran variedad de ceras, creo que en la etiqueta lo suelen denominar "soap".

En casa, mi mujer suele tener toallitas de Mercadona para piel. Con eso limpio la piel de los coches.
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Las dos primeras fotos son la misma.
Mi intencion no es limpiar la piel sino hidratarla y en un principio parece que lo he conseguido.Ya veremos.
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola compañeros eh visto que el volante esta empezando a cojer suciedad del dia a dia¿como lo limpiais?¿algun liquido en especial?
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo estoy usando esto en el Ibiza, volante y pomo del cambio, y va muy bien.
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Para los que querais limpiar el volante del captur,ayer en mercadona compré unas toallitas humeda que pone CUERO y van de lujo.ayer noté la diferencia del antes y despues y se nota.saludos
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tambien uso las toallitas de Mercadona no sooo para el volante sino para el salpicadero y todos los plasticos duros del coche, los humecta tambien los mantiene siempre brillantes.
 
Arriba