Apagado de luces en repostaje

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como apagáis las luces cuando repostáis en gasolinera con llaves manos libres, a mi se me quedan encendidas.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Qué luces se quedan en encendidas?¿Las luces de día? Si son estas creo que se apagan tras unos segundos después de quitar el contacto, y las de cruce creo que antes...la verdad es que no me he fijado en las gasolineras, hablo de lo que recuerdo que ocurre cuando dejo el coche en la cochera y estoy por allí cerca con la llave dentro y yo fuera...
 
Última edición:

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Si tienes el mando de las luces en posición de automático, las luces se apagan solas después de unos segundos tras desconectar el motor. Si no se apagan, o tienes el mando en forma manual, o quizás sea un problema interno. A mi, normalmente, siempre se me apagan las luces al parar el motor. Lo llevo, habitualmente, de forma automática
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las tengo en automático, llego paro el motor y siguen encendidas (no se como quitar el contacto con llaves manos libres o soy muy torpe)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Has seguido los pasos que dice el manual de uso? Es bastante sencillo. Si con eso no te va bien podría ser algún fallo.
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Has seguido los pasos que dice el manual de uso? Es bastante sencillo. Si con eso no te va bien podría ser algún fallo.
No encuentro nada en el manual de como quitar contacto con llaves manos libres, si tu lo sabes te agradeceria me lo indicaras, gracias.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Calma. Tu reposta reposta tranquilo y olvidate de las luces. Ya no es como antes.
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Suelo repostar con glp y como bien sabes al quitar la manguera siempre suelta gas.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Repito. Calma. Hay mas electricidad en el ambiente o en tu propia mano en depende que condiciones (que mas de una vez se habran dado) que en el circuito cerrado de los led a nivel de contacto con el gas.
Igualmente, es solo una opinion. Investiga sobre el tema.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Para apagar las luces automaticas al repostar yo hago lo siguiente, quito el contacto y luego es poner las luces en manual y volver a automaticas, se apagan al momento.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Las luces de cortesia se quedan encendidas durante 30 segundos, pero alomejor como el coche detecta la llave en su radio de frecuencia puede que eso haga que sigan encendidas
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Para apagar las luces automaticas al repostar yo hago lo siguiente, quito el contacto y luego es poner las luces en manual y volver a automaticas, se apagan al momento.
Eso hago yo a veces... la verdad que es un coñazo que se queden las luces encendidas después de cerrar el coche, supongo que estará prepara la batería para ello
 
Arriba