Apertura sin llevar la llave encima, y se encienden la luces unos segundos.

TPB

Capturado Novato
Hola buenos dias, veo que teneis un foro para cuestiones relacionadas con nuestros captur, yo tengo una duda que me ha surgido después de 5 años de tener mi vehículo:

es normal que en mi captur "si bajo sin llave" y pulso los botones de apertura tanto de puerta de copiloto, como trasera maletero, se me enciendan las luces durante unos segundos y luego se apaguen?

(esto es lo llamado luz de cortesia?, se puede desactivar ya que si esto es asi cualquier persona que pase por la calle puede encenderlas , no?)

Gracias
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, a mí no me parece nada normal lo que cuentas, yo no tengo explicación alguna.
 

TPB

Capturado Novato
Parece como si lo hubieran programado para que alguien que quisiera abrir el coche sin llave se asustase.

Gracias esperare a ver si a alguien le pasa.
 

TPB

Capturado Novato
Si hay algún mecánico por ahí, la batería ya va ha hacer 6 años, podría ser que estuviese haciendo de las suyas, ósea que estuviese muriendo y se manifestase con esa anomalía.

(he podido comprobar que cuando le doy al pulsador de la maneta , se enciende las luces y hacen ese parpadeo, pero si insisto deja de hacerlo, es como si hubiese un remanente de energía que se libera cuando le doy al pulsador, entonces enciende la luz pero llega un momento que la consumo y deja de hacerlo, aunque pasado un rato vuelve como a cargar)

Gracias
 
Arriba