Apps de Play Store con OpenR Link

JMCBARNA

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
¿Qué App de Play Store con OpenR Link pensáis que son interesantes?, He visto que lleva una infinidad, pocas en castellano y otras que necesitan registro y ni siquiera se para que son.
He instalado y desinstalado tantas que ya no se cuales venían y cuales he puesto nuevas, que recuerde nuevas: Pluto TV y Vivaldi Browser, las de Spotify, Waze, YouTube Music y TiempoGRadar ya no se si venían o si las instalé...
La foto son de las 6 últimas Apps que creo que son nuevas y del Vivaldi Browser con Google y YouTube funcionando perfectamente.

Foto Apps nuevas.jpg

Hola! Qué version de captur tienes? Evolution, techno o alpine?

La versión techno, no quería ir por ahí con el interior con los colores de la bandera francesa , si no hubiese cogido el sprit alpine ;)

Claro el mismo que yo. Qué aplicaciones aparecían te venía de serie en la pantalla? Tenias Google, play store?....
Tuviste que contratar algún pack adicional para que aparezcan en la pantalla principal?

No hay que confundir Navegador con Buscador.
Google es el buscador que la gente suele tener con el Navegador Google-chrome (u otro), pero hay mas navegadores y mas buscadores también, en el Play Store del coche al principio te salen pocas Apps pero si vas buscando y cambiando las pantallas dentro de Play Store del coche, veras una infinidad de Apps, entre ellas el navegador VIVALDI, que es un navegador como otro cualquiera, cuando lo configuras y pones en la pantalla de inicio el buscador Google lo veras como en la imagen que puse en el foro, claro que solo funcionara si estas en red con Wifi y los datos del móvil, con los datos del coche solo funciona Google Maps nativo.

Gracias por tu respuesta. Tengo un problema a nivel particular. Te dejo mi número por si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo para preguntarte unas cosas.Gracias

Última edición:
Como hiciste para que saliese Pluto TV? A mi no me figura y la tengo instalada en mi telefono. Al igual que youtube busque aplicaciones fuera del Play Store porque no salia ( a parte no se debe ver en marcha ).

La mas interesante, fuera de play store es una que puse que se ve la tele TDT pero va como una ip tv... me resulto curiosa. Por lo demas estoy empezando ahora con esto de Aauto

PlutoTV es una App del Play Store del coche, en el Play Store del coche al principio te salen pocas Apps pero si vas buscando y cambiando las pantallas dentro de Play Store del coche, veras una infinidad de Apps, entre ellas PlutoTV

El Play store que me sale es en el teléfono en el coche no me sale. También he intentado compartir internet con el coche pero no he sido capaz no se conecta....

Eso había leído después mas tarde, depende de la versión.

Me olvide deciros que tengo el Pack Navigation PCV78

Gracias por tu respuesta. Tengo un problema a nivel particular. Te dejo mi número por si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo para preguntarte unas cosas.Gracias
¿Al final lo conseguiste?

Hola.
No hay que confundir Navegador con Buscador.
Google es el buscador que la gente suele tener con el Navegador Google-chrome (u otro), pero hay mas navegadores y mas buscadores también, en el Play Store del coche al principio te salen pocas Apps pero si vas buscando y cambiando las pantallas dentro de Play Store del coche, veras una infinidad de Apps, entre ellas el navegador VIVALDI, que es un navegador como otro cualquiera, cuando lo configuras y pones en la pantalla de inicio el buscador Google lo veras como en la imagen que puse en el foro, claro que solo funcionara si estas en red con Wifi y los datos del móvil, con los datos del coche solo funciona Google Maps nativo.
Holaa. Esto es así verdad?? Spotify solo me funciona si tengo los datos compartidos :(

Otra cosa que tpc me funciona bien sin datos compartidos es el Maps. Si no hago caso a las indicaciones y me meto por otra calle no es capaz de rederigir y se queda cargando......

Os pasa lo mismo??

A mi no me pasa y solo voy con los datos del coche y el Maps nativo

Buenas, actualmente el waze no se puede instalar directamente en Open RLink....hay problemas.

Hola @JMCBARNA

El otro día instalé el navegador Vivaldi, pero en PlayStore encontré como 2 versiones. Una ponía "Vivaldi browser on Automotive" (o algo así) de no sé qué fabricante. Y la otra ponía "Vivaldi browser" de Renault Group. Instalé ésta última. No sé si tú también te encontraste con esta situación y si por casualidad sabes si hay alguna diferencia.

El caso es que instalé la versión de Renault Group, con los datos del coche funcionaba bien, y entré en YouTube vía web, pero al echar a andar el coche, se paró la aplicación, indicando algo así como que no está disponible mientras conduces. Pensaba que se quedaría sonando lo que había en YouTube al menos. ¿Imagino que debe ser la APP de YouTube la que se queda sonando mientras conduces?

Por curiosidad, la app Calendario que viene instalada por defecto en OpenR Link no funciona. Leí en un foro del Austral, que tamoco funcionaba en ese coche, y que Renault les contestó que en futuras actualizaciones desaparecería...

A mi también me respondió Renault y dijo que no funcionaba y que la eliminarían en la próxima actualización

Waze sigue si funcionar verdad? Es decir, no aparece directamente en la aplicación de play store. He intentado instalarlo desde el propio play store con el movil y me dice lo siguiente (ver la foto).

alguno ha conseguido instalar en nuestros captur con open r link waze?

Adjuntos

• IMG_2487.png
    IMG_2487.png
    91,6 KB · Visitas: 18
Volver