Aún indecisa a ser capturada...

Cerocero

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola a tod@s!!
Dudando si hacerme "capturada" o no... tengo dudas... supongo me animaréis todos...
Saludos
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues ánimo yo llevo con el 14 meses y muy bien que decir hay de todo como otros modelos yo de momento todo bien pero si te compras el modelo nuevo faros LED que es una pasada como alumbran es lo único q cambiaría del mio
 

Cerocero

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Gracias, es el "zen" y sí creo q trae los faros full les pure vision, veo en el folleto... tengo un poco de miedo quedarme corta corta cn los 90 caballos, y luego está el tema del multimedia, soy iphone y veo q es sólo para Android.... por lo demás el coche me gusta mucho
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias, es el "zen" y sí creo q trae los faros full les pure vision, veo en el folleto... tengo un poco de miedo quedarme corta corta cn los 90 caballos, y luego está el tema del multimedia, soy iphone y veo q es sólo para Android.... por lo demás el coche me gusta mucho
Yo tengo el 110 CDI y va muy bien del de 90 CV no te puedo decir pero van bien el único que creo q se quedará un poco corto será 90 de gasolina pero :cool:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los 90 cv son suficientes para un uso normal. Tendrás que manejar la palanca del cambio para superar con eficacia los desniveles.
Respecto del Navegador/multimedia, son distintas las prestaciones del Medianav o del R-link que pueden equipar el acabado Zen.
 

Cerocero

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Sí sería el Medianav, y el coche sería 90cv gasolina...
 

Cerocero

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola! Sí, eso lo he leido ayer por la noche y viendo que un usuario de a pie lo ha hecho me ha animado un poco más... pero en las propias características del coche y en el propio concesionario te dicen que el capture, en ninguna de sus versiones tiene compatibilidad con los iphone...
Hoy visito otro concesionario más de otra marca y me debo decidir ya... aprietan con la puñetera oferta de Agosto, y Agosto termina mañana... como si no hubiera un Septiembre...
Pero sigo indecisa...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay muchos coches en este segmento y cualquiera satisfará tus necesidades, pero opino que el más bonito es el Captur, al que además acompaña una muy extensa red de talleres.
No te fíes mucho de lo que digan los empleados de los concesionarios. Algunos no tienen puñetera idea.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Según de que coche vengas notaras o no la diferencia de potencia. Yo venia de uno de 60 por lo tanto el cambio ha sido bastante potente y se nota. A mi me vale con los 90cv
 
Arriba