¡Auxilio! Captur ZEN con luces interiores acorazadas

Director

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Saludos;

Tengo un pequeño problema. Que al final va a terminar siendo enorme. Veréis.

Quiero abrir el plafón de luces delantero; el de las tres bombillas. Voy a comprobar como de grandes puedo poner unos led.

El problema llega cuando intento "separar" la parte translúcida del resto del cajetín. Intuía (y he confirmado por aquí) que es simple encaje a presión. He intentado insertando un destornillador. Dos. Un abrelatas. Un machete de remate... y me estoy pensando usar una bayoneta de rifle. Todo falla, se dobla, o directamente sale toda la mampara de plástico crema (la que lleva el aviso de cinturones y demás) pero acceder a las bombillas no he podido.

A ver; no es que sea tonto ni carezca de fuerza: me da MIEDO romper la pieza de plástico. ¿De verdad es simple cuestión de hacer presión con un destornillador? ¿Hay algún truco para no acabar haciendo un techo solar a golpes?

Gracias por vuestro tiempo. Rezo por vuestras respuestas 8)
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Mira un momento en youtube y abre video donde te da la explicación. Es la más rápida y eficaz ayuda. Ya me contarás
 

Director

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Gracias!! Aunque eso me temo que me convierte en un inútil buscando en YouTube. Me podrías decir la dirección del vídeo en cuestión? Muchas gracias!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes explicaciones por el foro de cómo hacerlo; usando el buscador te sale.

No esta permitido escribir con mayúsculas en el foro y el título de un tema nuevo debe ser descriptivo del contenido. Debes corregirlo.
 
Arriba