Avería Aire acondicionado | Club Foro Renault Captur

Avería Aire acondicionado

Tema en 'General' iniciado por Dklein, 13 Jun 2019.

  1. Dklein

    Dklein Capturado Novato

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Life
    Color:
    Azul Pacífico
    Buenas, entro en mi segunda intervención después de la presentación para contaros mi frustración con el Captur.
    Antes de nada decir que es de empresa, y salvando las distancias me indigna la situación.
    Entro al tomate, resulta que me entregan el coche nuevo y ese mismo día debo volver a dejarlo porque el aire acondicionado no enfría, me lo devuelven pasados unos días diciendo que cambiaron la válvula de carga, en estos días no me dejaron ningún coche de sustitución. Lo estuve usando sin problema hasta que el 26 del pasado mes de abril lo uso para ir a votar y no enfría otra vez. Ese mismo lunes 27 de abril lo llevo y se lo quedan, por cierto, ni ofrecer un coche de sustitución hasta el día 5 de junio que mi empresa no hace más que quejarse para que me den un coche porque es un problema de fábrica.
    La cuestión, fallo del aire acondicionado por fuga del refrigerante, todavía hoy día 13 de junio sigue en el taller y lo único me me dicen es que cono ahora lleva un líquido nuevo no se le puede meter un colorante para detectar la fuga y están buscando la fuga, pero como es tan leve no la detectan. A todo esto este lunes me llamaron de la empresa de leasing para contarme la misma historia que me contaron los del taller y que están a la espera de detectar la fuga con una máquina detectora de gas.
    Me parece flipante que venga mal de fábrica y que no sean capaces de cambiar hasta el último tornillo a coste de Renault, pero no es así, "no pueden" o no les " autorizan" a hacerlo. Lo peor de todo es que si quiero saber algo de cómo va la reparación no me sirve de nada llamar al concesionario, ya que me dejan a espera de que alguien descuelgue la llamada para contarme algo, tengo que ir personalmente al concesionario a hablar con los mismo asesores que no descuelgan el teléfono cuando estás tú allí con ellos porque no dan a bastó para atender a la gente físicamente y a la vez descolgar el teléfono para atender a la gente que llama para que les cuenten cómo va su coche en el taller.
    Solo espero que vuestros coches no tengan algún problema con el aire acondicionado y lleve el refrigerante nuevo, porque estáis jodidos. Por cierto, el concesionario es el que hay en la carretera antigua que va de Mostoles a Alcorcón
     
  2. Dklein

    Dklein Capturado Novato

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Life
    Color:
    Azul Pacífico
    La captura del documento de entrada al taller Screenshot_20190613-125633__01.jpg
     
  3. jose miguel

    jose miguel Capturado Activo

    Ubicación:
    abanto y zierbena
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Ya lo siento pero yo no esperaria ni la mitad. directamente una denuncia en la oficina de consumo ;
     
  4. Dklein

    Dklein Capturado Novato

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Life
    Color:
    Azul Pacífico
    El " problema" es que como es de leasing, el asunto lo lleva la empresa y son ellos los que en teoría le aprietan las tuercas a los de Renault, si fuera mío ya había denunciado en consumo
     
  5. Dklein

    Dklein Capturado Novato

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Life
    Color:
    Azul Pacífico
    Ahora el leasing ha reclamado a Renault, me parece a mí que eso va a servir de poco. La cuestión, sigo sin mi coche y no arreglan el aire acondicionado, y lo peor, llamar a Renault de Móstoles es como menearsela a un muerto, es IMPosible hablar con ellos a menos que me acerque al concesionario.
    Lo peor que es que no pasa nada, no son capaces de arreglarlo con una avería de fábrica en la que tenían que cambiar medio coche sin rechistar, pero no es así. Que mala imagen están dando.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información