Avería modulo radio

GskodiaK

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Buenos Dias, nuevo agraciado en la "asociación" de averiás del Captur ZEN HEV.
Tras varios reseteos de la pantalla un día al coger el coche por la mañana me salió un mensaje de:

20220708_134919 B.jpg

Ahí se ha quedado colgado, como no existe la posibilidad de un reseteo manual como antiguamente presionando con un clip en un agujerito pues al taller y que el modulo de la radio este bloqueado y a desmontarlo y enviarlo a Bosch Francia y a esperar tres días.

Es lamentable que un coche de Diciembre de 2022 con 6000 Km y con el precio que tienen los coches hoy en día pues que te veas así. Es una vergüenza. Y el tiempo perdido toda la mañana en el taller y la mala leche que se te pone, estas cosas son las que te marcan para repetir con una marca o no volver a comprarla.

Yo fui usuario de varios Scenic y abandone la marca por malas experiencias y después de unos años la he vuelto a dar otra oportunidad a la marca pero veo que soy gili****** y que las carencias de posventa siguen igual y no hablemos del tema espejos retrovisores.

Por cierto, ¿en que estará invirtiendo Renault los importes abonados por lo clientes y no entregados a los usuarios?. Mover todo ese dinero durante el periodo de no prestación de las piezas pues es un chollo, prestamos nuestro dinero a 0% de interes, si es que somos tontos de atar.

Perdón por el tono pero estoy decepcionado, frustrado y cabreado a la par de sentirme imbécil ya que a pesar de ser antiguo usuario y conocer estas averias por el foro pues voy y compro un Captur, soy tonto de remate.
 
Última edición:
Arriba