Avería: Sin ordenador de a bordo. | Club Foro Renault Captur

Avería: Sin ordenador de a bordo.

Aljim

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Blanco Albatros + t. Negro
Lo llevé ya que no me aparecían parciales de Km. ni consumos... Lo enchufan a la máquina y trastean, nada, llaman a Madrid y la única solución es esperar a una próxima actualización (finales de septiembre, dicen).
Tras esta operación dejan de apagarse las luces automáticas al parar el motor, siguen encendidas y sale aviso "revisar luces autom...".
Son incapaces de solucionarlo.
Estoy harto de Renault, y sus mentiras.

Aljim

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Hola! Como estás de consumos a GLP? Gracias!
Todavía no le he hecho mucho kilometraje, estoy en rodaje, aún no me he puesto a hacer medias, y con el cabreo que tengo... y sin ordenador, tendré que hacerlo a ojímetro.

adriansuarez

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
A mi también me pasa, no solo es tu unidad, son todas. Esperando actualización!

Eme

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Versión 2
Intens
Color 2
Blanco Albatros
A mi también. Yo no tengo ni kilómetros parciales (o no lo encuentro) y tampoco me aparecen consumos.
Me comentaron hace tiempo que los coches glp no miden consumos por utilizar 2 combustibles diferentes y la verdad no he trasteado, pero con el cuentakilómetros parcial me estoy volviendo loca.

Aljim

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Versión 2
Zen
Color 2
A mi también. Yo no tengo ni kilómetros parciales (o no lo encuentro) y tampoco me aparecen consumos.
Me comentaron hace tiempo que los coches glp no miden consumos por utilizar 2 combustibles diferentes y la verdad no he trasteado, pero con el cuentakilómetros parcial me estoy volviendo loca.
Son un desastre estos de Renault, "espérate a la actualización", solo saben decir eso. He visto un Opel corsa GLP y si tiene ordenador,con km y consumos parciales. Si Renault no lo pone es porque no quiere o por inútiles, me decanto por esto último.

Luis1961

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Azul Volga + t. Negro
Una semana con Captur Zen GLP y me pasa lo mismo, mañana iré al concesionario a ver qué me dicen. Ni klio metros parciales, ni consumos.

Luis1961

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Azul Volga + t. Negro
¿Pero estás disfrutando del coche?
La verdad es que si. Salgo esos detalles y lo de no poder apagar la radio, El cargador de inducción que no sirve para todos los modelos de móviles, el idioma en las notificaciones spaninglis, por lo demás fenomenal.
Un saludo.

albuhera

Capturado Activo
La verdad es que si. Salgo esos detalles y lo de no poder apagar la radio, El cargador de inducción que no sirve para todos los modelos de móviles, el idioma en las notificaciones spaninglis, por lo demás fenomenal.
Un saludo.
Espero que te resuelvan estos problemas
Estoy pensando en comprar esta versión GLP ¿Cómo van los consumos? Gracias!

Luis1961

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Azul Volga + t. Negro
Espero que te resuelvan estos problemas
Estoy pensando en comprar esta versión GLP ¿Cómo van los consumos? Gracias!
Aún no he podido comprobar nada, tiene 70 km nada más. Le llene de gas y de gasolina le eche únicamente 20 euros porque me aconsejó el comercial de Renault que como siempre voy a ir en GLP para que la gasolina no se me estropee que no llenase el depósito. Estoy contento de haber elegido version GLP

albuhera

Capturado Activo
Aún no he podido comprobar nada, tiene 70 km nada más. Le llene de gas y de gasolina le eche únicamente 20 euros porque me aconsejó el comercial de Renault que como siempre voy a ir en GLP para que la gasolina no se me estropee que no llenase el depósito. Estoy contento de haber elegido version GLP
Quantos litros de GLP?

Eme

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
Versión 2
Intens
Color 2
Blanco Albatros
Luis 1961, infórmanos con lo que te digan.
Yo en consumos de GLP con el depósito lleno me da para unos 320/340 km por ciudad casi todo.

albuhera

Capturado Activo
Luis 1961, infórmanos con lo que te digan.
Yo en consumos de GLP con el depósito lleno me da para unos 320/340 km por ciudad casi todo.
10 litros por cada 100 km? o_O

¿No debería haber un hilo exclusivo para difundir los consumos del Captur BI-Fuel como existe para todas las demás versiones?

Última edición:

aixos

Capturado Activo
Sería interesante saber cuando estrenaste el coche para situar el fallo de los Km que desaparecen del ordenador.
De esta manera se sabría si los nuevos que entregan les pasa lo mismo.