Avería SOS y actualización colgada

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días grupo, os cuento un problema que me ha surgido, por si a alguno de vosotros también os ha pasado y si habéis encontrado la solución...el lunes me saltó una actualización en el easy link que decía algo así, como que el servicio SOS se desconectaría durante 10 minutos...etc, hice lo habitual decirle que ok, y dejar el coche en el garaje con cobertura, cual es mi sorpresa, que al día siguiente y hasta hoy sigue actualizando, no tengo datos en el coche y salta el chivato de avería en el SOS, el resto del sistema multimedia incluída navegación funcionan perfectamente, hablando con servicios conectados,me dicen que pida cita en el taller , ¿me costará algo?, silencio, pero si no es algo que he provocado yo..., estoy esperando a ver que me dicen ¿alguno tiene una solución?

IMG_20240118_202041.jpg
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si lo tienes en garantía no debería tener coste alguno. has probado a buscar actualizaciones del sistema y reintentarlo de nuevo?
Salu2
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Eso que tu dices me paso tambien a mi. Como tenia prisa le di a posponer la actualización y posteriormente busque en las actualizaciones pendientes y me volvio a salir, le di a actualizar y me tardo tambien mucho y tampoco iba a estar esperando a que se actualizara asi que apague el coche y cuando lo volvi a arrancar me puso que el sistema se habia actualizado. Busque otra vez software pendiente de actualizar y me dijo que el sistema estaba actualizado y vi que el sistema general no habia cambiado ni de version ni de fecha. Un saludo
 
Arriba