Aviso en el display "Revisar ESC" | Club Foro Renault Captur

Aviso en el display "Revisar ESC"

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por esquivi, 18 Jul 2015.

1. esquivi

esquivi Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    hola atod@s. queria contaros lo que me paso ayer despues de tener tres dias en el garaje el coche al arrancarlo me apercio en el display del cuadro.
    revisar Esc.
    automaticamente se quito solo y ya no lo ha vuelto aparecer.
    sabeis alguno que es ese aviso.
    muchisimas gracias .
    un saludo

2. alvatros

alvatros Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    hola ,eso es lo del control de estabilidad si te digo la verdad a mi me lo hace de tanto en tanto y luego se apaga enseguida con lo cual de momento no le doy mas importancia, que a veces la electronica es muy pilla ademas NUNCA me a dado el aviso una vez el coche ya circula siempre al arrancarlo y ya esta:thumbsup:

3. chris

chris Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Si sólo es al arrancar yo tampoco le haría mucho caso:unsure:

4. ManelTce

ManelTce Capturado Activo

Si has dejado el coche parado unos días, puede ser debido a la carga de la batería también, ya que a los minutos se te quita. Pero prueba a meterte en algún camino de tierra y probarlo.

5. jabicho

jabicho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Sólo me pasó una vez...fue después de bajar el coche del elevador de un taller de ruedas, justo al volver a arrancarlo apareció unos segundos y nunca más.No le daría mucha importancia mientras aparezca con el coche parado y sea un aviso puntual como es el caso

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información