Aviso "revisar" al abrir la puerta en el ETECH

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
habéis visto alguna vez que al abrir la puerta os aparece un mensaje de revisar el sistema "X" con la llave inglesa amarilla y desaparece en 1 segundo

pues ya me ha salido

revisar sistema de frenado y desaparece no se guarda

o revisar llamada sos

a veces ni medio segundo no te da tiempo a leer lo que pone

os habéis fijado si os pasa, lo veis por la llave inglesa que aparece y abajo el mensaje y no se guardan

nunca aparece en marcha con el encendido
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos dias, ¿Qué años tiene tu coche?. Podria ser un tema de la batería de 12V. si tienes oportunidad míde la tensión antes y después de arrancar. antes de arrancar debe estar por encima de 12.3V y una vez arrancado el motor entre 13.5 y 14.2V
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,

Ese problema no, pero lo que si me ocurre es que si tengo la tarjeta en el asiento trasero detrás del conductor dentro de la chaqueta o lo que sea, al abrir la puerta trasera del lado del acompañante la tarjeta deja de detectarse y me sale el aviso en el cuadro pitando y o no puedo arrancar el coche o no puedo apagarlo normalmente hasta que no se cierra esa puerta.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Buenos dias, ¿Qué años tiene tu coche?. Podria ser un tema de la batería de 12V. si tienes oportunidad míde la tensión antes y después de arrancar. antes de arrancar debe estar por encima de 12.3V y una vez arrancado el motor entre 13.5 y 14.2V
no llega al año, no creo que sea eso porque el coche tiene la pantalla encendida yo sentado abro la puerta y veo el aviso a veces me da tiempo a leer otras imposible
 
Arriba