Aviso "Reviste filtro antipolución" | Club Foro Renault Captur

Aviso "Reviste filtro antipolución"

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues eso. Con 9.000km hechos todos al 100% por autovia me acaba de saltar en el panel "revise el filtro antipolucion"

Es solo un fallo electronico uqe habra que resetear o alguien le ha ocurrido algo parecido.

Por ir con antelacion al taller

Arthur

Capturado Activo
Lo pone en su ficha 115cv diesel.:)

@pepecaptur, lo que puede pasar es que cuando esta realizando el proceso de antipolución se haya parado el motor, y no se ha completado y por eso te da fallo y se te enciende lo de revisar eso creo yo, aunque estes en autovia si cuando sales y aparcas el coche sigue encendido el testigo de antipolución no hay que apagar el motor hasta que se apague el testigo, no se si sera tu caso, de todas maneras llevalo a la Renault y te lo solucionaran sin problema.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
RedKiter: Si ves el foro en el móvil en posición vertical, no aparecen las características del coche de los otros foreros. Pero si pones la pantalla en horizontal, si aparece el motor y otras características . A todos nos ha pasado.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pepecaptur: Por el tipo de conducción que practicas, es anómalo lo que pasa a tu artefacto. No queda otra que ir al taller.