Ayer, por fin, después de 1 mes y medio de espera...

Fransera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer fui a recoger mi nuevo coche a Madrid (Vivo en Rubí, Barcelona). Se trata del E-tech 145 fast track y pude recorrar ya más de 600 km. Estuve a punto de no recibirlo ya que mi antiguo coche me dejó literalmente tirado a unos 15 km del concesionario. El motor se apagó de golpe y porrazo y no hubo manera de arrancarlo. uf. Una pregunta que tengo sobre el coche nuevo: ¿es normal que a partir de una cierta velocidad (90-100 km/h) se oigan ruidos aerodinámicos, como si soplara el viento? Gracias.
 

Adjuntos

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En mi caso ruido aerodinamico casi 0. Algo aqui en galicia los dias de temporal pero se nota que es por las rachas de aire. Pero igual tu motor es mas silencioso estoy pensando, el mio es el microhibrido. Alguien con e el e-tech podra dar mas informacion
 

lopezad90

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas compañero, yo también soy de rubí y estoy a la espera de un fast track, lo encargué en lunes y espero que no me tarde tanto, me comentaron que en 15 días lo tenían. Respecto a tu pregunta no puedo aportar nada, pero ha hecho gracia ver que también eras de rubí. Saludos.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Yo tengo un e-tech desde hace un par de meses, 1400km ya hechos y estoy muy contento con el, es bastante silencioso, y en autovía yo no he escuchado ningún tipo de ruido aerodinámico
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Saludos, compañero. Dos años ya con el vehículo y no he tenido problemas de ruido como el que mencionas. Creo que hay un hilo abierto sobre este tema, o, al menos, muy parecido.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Buenas. Enhorabuena por el vehículo nuevo. Bienvenido.
En cuanto a ruido aerodinámico, con mi phev, a veces sólo escucho la rodadura. Y con el motor de gasolina, solo un rumor.
Hay un hilo sobre ruidos aerodinámicos en el captur y, al parecer, era una holgura en un plástico cerca del espejo. Búsca el hilo a ver si se parece al que sufres.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,
en mi caso cuando superaba los 50km oía ruidos aerodinámicos, lo lleve al concesionario y era porque una de las gomas de la ventanilla del conductor no estaba bien y me la cambiaron.
 

Fransera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas compañero, yo también soy de rubí y estoy a la espera de un fast track, lo encargué en lunes y espero que no me tarde tanto, me comentaron que en 15 días lo tenían. Respecto a tu pregunta no puedo aportar nada, pero ha hecho gracia ver que también eras de rubí. Saludos.
Hola, como estás? perdona el retraso en contestar. Me alegra que lo vayas a recibir. Es un súper coche, en todo caso para mí. Me encanta su finura al rodar, en todo caso a bajas y medias velocidades. Cuando superas los 100 km/h hay un ruido aerodinámico que se oye, pero supongo que cambiaré unas juntas que hay en las ventanillas delanteras y listo.
 

Fransera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,
en mi caso cuando superaba los 50km oía ruidos aerodinámicos, lo lleve al concesionario y era porque una de las gomas de la ventanilla del conductor no estaba bien y me la cambiaron.
Gracias por la info. Lo llevo un día de éstos a ver lo que me dicen.
 
Arriba