Ayuda bluetooth

joviala

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Beige + Techo marfil
Buenos días, alguien que me pueda ayudar.
Tengo un media nav conectado por bluetooth con un samsung s8, el cual ha funcionado perfectamente unos 4 meses desde que adquirí el teléfono, de repente y tras actualización del teléfono me deja de funcionar. Sale que esta conectado (aparece pantalla media nav , cobertura y nivel de batería del móvil) pero realmente no conecta. Si me voy a las opciones de agenda, lista de llamadas en vez de aparecer en blanco que es como suele aparecer cuando este bien enlazado, sale como que no esta conectado. Por su puesto la multimedia tampoco funciona.
Pruebo a resetear el teléfono de fabrica y comienza a funcionar de nuevo, pero al cabo de un par de días falla de nuevo.
Hago la prueba con varios teléfonos de diferentes marca y si conectan, por lo que llevo el teléfono al servicio técnico, y tras unos días me llaman que no le han hecho nada que funciona correctamente, insisto que se lo lleven de nuevo y me llaman de nuevo al cabo de otros días y me dicen que le han cambiado la placa base, no lo he vuelto a probar por que por desgracia el móvil llego con toda la pantalla arañada del servicio técnico y se lo han tenido que llevar de nuevo.
Eso si,,, mientras tanto me han dejado un teléfono de sustitución un Samsung A5 (2015) Que funcionaba perfectamente hasta que hace unos días se actualizo a la versión de android 6.0.1 y me esta pasando lo mismo que con el Samsung S8. Dice que esta conectado pero no funciona (misma explicación que con el S8).
Alguien que me pueda ayudar.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Hilo original de presentación idéntico a éste, borrado. Mejor abrir hilo sólo para presentación]
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Debe ser algo relacionsdo con la ultima actualizacion de android, dile al sefvicio tecnico que te instale la version anterior y desconecta las actualizaciones automaticas hasta que android saque una mas nueva que la que no funciona.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo el S8 con Android 7.0 y puedo hacer y recibir llamadas. No utilizo otras funciones.
 

joviala

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Beige + Techo marfil
Y cuando sabré que es la buena....?
 
Arriba