Azul volga

marasengar

Capturado Novato
Hola estoy pensando en comprarme el nuevo Captur pero dudo en el color azul Volga por ser opaco, me podéis dar opiniones?? Y agradecería fotos a la luz natural para ver mejor como es el color en realidad ya que creo que en el simulador de la web no es lo mismo. Muchas gracias!
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Aquí tienes un enlace al mío, realizada cuando lo fui a recoger al concesionario hace un poco menos de un año:

Para gustos, los colores: a mí no me gusta; a mi mujer le encanta. Pero, en todo caso, no estaba para nada dispuesto a dejarme un pastón (porque es un pastón) sumando la opción "pintura" a todo lo demás, así que cogí uno de los dos o tres de serie (los canallas de Renault no te dan apenas opción si no pagas) y, como dicen los maños, "a cascala".
 

armd

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
Yo lo tengo en ese color, también tenía mis dudas porque apenas se ve por la calle, y te puedo decir que es un color un tanto cambiante dependiendo de la luz. Con luz artificial parece más azulón y con luz natural mejora pareciendo un gris oscuro. En mi opinión mucho más bonito con luz natural. Estoy francamente contento con la elección.
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Bienvenido al Club y a disfrutarlo (yo estoy en casa)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Muy diferente a mio que es azul pacifico (y) (y)
 
Arriba