Baca y cofre | Foro Renault Captur

Baca y cofre

Tema en 'Exterior / Interior 1' iniciado por Trotamundos, 2 Oct 2015.

1. Trotamundos

Trotamundos Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    No he visto en el foro ninguna mención al tema, así que me lanzo.
    Este verano le estuve dando vueltas al tema de poner baca y cofre al coche. Pensando en que en algún momento pudiera necesitar espacio extra. Sólo somos dos, pero nunca se sabe cuándo se nos puede unir más gente con sus enseres personales, sobre todo en vacaciones o puentes largos.
    Como he dicho en algún hilo del foro, tuve un accidente debido a una baca en malas condiciones y eso me ha echado atrás a la hora de adquirir dicho complemento. Pero vista su innegable utilidad, y aprovechando una visita al concesionario, eché un vistazo a una que tenían montada sobre un captur de exposición. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi cómo estaba sujeta al coche. Os adjunto una foto:

20150825_094857.jpg

Espero que lo veas bien, a pesar de ser todo tan oscuro. ¡Han enganchado la baca entre la puerta y el techo!, lo que hace que la goma de la puerta acabe deformada, con el riesgo de que se haga perenne la deformación y entre agua en el habitáculo, tarde o temprano...:eek:
    ¡Decidme si esto es normal!. Yo pensé que la Baca se sujetaría quitando el embellecedor que cubre los dos canalillos que se aprecian sobre el techo. Estuve viendo que esto era así en el Duster y otros coches del grupo Renault.
    Fui al departamento de Recambios del concesionario, por si tenían alguna alternativa a semejante engendro. Le expliqué lo que había visto al buen hombre y, picado por la curiosidad, atravesó con nosotros talleres y exposición para verlo con sus propios ojos (se conoce que no habían vendido muchas bacas para Captur... :roflmao:). Cuando lo vio, palabras textuales: "yo, desde luego, no compraría ESO".
    Por cierto, no tenían alternativa a "eso"

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  2. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    mas claro el agua...

3. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    He estado viendo otras "compatibles" y comparten el sistema de anclaje. Es cuestión de seguir buscando.

Otra opción, si llevas enganche, es el cofre acoplado a aquel por medio de un bastidor. Los hay rígidos, semi rígidos y de tela.

A Trotamundos y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
  5. a1adri

a1adri Capturado Activo

yo me pille unas barras y un portaequipaje en norauto, viaje a Suiza sin problema.

6. Trotamundos

Trotamundos Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Enséñanos unas fotos, de las barras y del portaequipajes, que si nos enseñas las de tu viaje a Suiza, se nos ponen los dientes largos ¡fijo! ;)

7. Rafa S

Rafa S Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo marfil
    Yo al final he puesto la única alternativa. Eso sí, de Thule que es más barato. Capacidad para 60 kg. Se monta, con bici incluida, en 10 minutos. Y se desmonta en 5 min. Yo no creo que afecte al aislamiento, sobre todo si no te lo dejas puesto. Muy recomendable. 20190418_164913.jpg

A Cayfe, nam8 y elconflic les gusta esto.
  8. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Thule no es barato. Es de lo mejorcito en calidad pero se paga.

Si lo has podido conseguir a buen precio, mejor aún. Enhorabuena.

9. Rafa S

Rafa S Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo marfil
    Es más barato que lo que te ofrece Renault, y dudo mucho que sea de peor calidad. Los adaptadores son específicos para Renault Captur, inscrito en la caja. Los pies y las barras valen para muchos modelos de coche, así que si cambias de coche solo hay que cambiar de adaptador.

10. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Suele pasar con los accesorios de los fabricantes de coches. Se pasan con el precio, y como dices, dudo que sean mejor que Thule. Incluso puede que se los fabrique ese fabricante. Nissan por ejemplo sencillamente te pone los Thule con algún detalle donde ponen también su marca pero no ocultan la original.

11. jose miguel

jose miguel Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Paseando me he topado con un captur y he sacado dos fotos de la baca marca renault.

Adjuntos:

12. Angel captur

Angel captur Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Alguien tiene las de feuvert...? Yo las ví en la tienda y dan el pego se parecen a los de renault...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información