Jmayerbe Capturado Novato Motor I TCe GPF 150 CV EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 9 Jul 2019 #1 Hola alguien tiene esas barras colocadas. Estoy pensando en colocarlas en mi nuevo captur antes de que me lo entreguen y es por saber si son prácticas Un saludo
Hola alguien tiene esas barras colocadas. Estoy pensando en colocarlas en mi nuevo captur antes de que me lo entreguen y es por saber si son prácticas Un saludo
J jose luis bru Capturado Activo Ubicación CARtagena MURCIA Motor I TCe 120 EDC Versión I Intens Color I Marfil + Techo negro 9 Jul 2019 #2 hola de que barras hablas , para llevar una caja encima???
Jmayerbe Capturado Novato Motor I TCe GPF 150 CV EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 9 Jul 2019 #3 Hola me refería a las que se ponen donde las estriveras pero solo son decorativas
Nachete Capturado Activo Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Negro + Techo marfil 10 Jul 2019 #4 Yo de poner pondría los estribos que por lo menos me valdrían para subirme cuando lavo el coche, que al techo no se llega.
Yo de poner pondría los estribos que por lo menos me valdrían para subirme cuando lavo el coche, que al techo no se llega.
Jmayerbe Capturado Novato Motor I TCe GPF 150 CV EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 11 Jul 2019 #5 También lo había pensado...... Los veo más prácticos aunque estéticamente más aparatosa.... .. Si pongo alguna ya pondré las fotos
También lo había pensado...... Los veo más prácticos aunque estéticamente más aparatosa.... .. Si pongo alguna ya pondré las fotos
F fali_666 Capturado Novato Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Gris casiopea + Techo negro 15 Ene 2020 #6 Para los pequeñitos como yo para llegar al techo con esto de aliexpress puede servir: €4.2 24% de DESCUENTO|Clavijas plegables de pie de escalera plegables de vehículo de coche fácil acceso a la azotea del coche con martillo de seguridad para el coche|Barras de pasos y estribos| | - AliExpress ¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com es.aliexpress.com
Para los pequeñitos como yo para llegar al techo con esto de aliexpress puede servir: €4.2 24% de DESCUENTO|Clavijas plegables de pie de escalera plegables de vehículo de coche fácil acceso a la azotea del coche con martillo de seguridad para el coche|Barras de pasos y estribos| | - AliExpress ¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com es.aliexpress.com
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 16 Ene 2020 #7 Prefiero el taburete. No me convence someter a esfuerzo a una pieza que no ha sido diseñada para soportarlo en esa dirección.
Prefiero el taburete. No me convence someter a esfuerzo a una pieza que no ha sido diseñada para soportarlo en esa dirección.