Bola de remolque y portabicis

felipe jara

Capturado Novato
Caballeros, es posible añadirle un enganche al captur? Es para remolcar una moto de agua.
Mi captur viene con cámara y sensor de estacionamiento, se que puede desconectarse, pero al momento de activarlo (sin remolque)
la bola activara el sensor??
SALUDOS CAPTURADOS!


[Mensajes #41 a #43 movidos a este tema por ser de similar temática (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:

Walia

Capturado Novato
Ubicación
Rubi, Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola Felipe,
Yo tambien estoy interesado en ponerle bola para llevar las bicis y segun creo recordar el vendedor me dijo que al poner el enganche tienes que desconectar el sensor, sino te estaria pitando todo el rato. La camara te seguira funcionando porque no se puede desconectar pero por lo menos el ruido lo paras. Respecto a la bola de enganche en concreto, creo que no te pitara cuando no lleves el remolque, yo he estado mirando mi Captur y si la bola se pone en medio, cosa obvia aunque hay cada "licenciado" en esto que dejalo ir...., no tiene que pitarte ya que no tapa ningun sensor, si eso toma medidas a mitad de parachoques por si tuvieras en la lineal algun sensor, pero me parece que no tendras problemas.
Por cierto si te la pones pon fotos para ver si varia mucho la estetica del paragolpes..ok..? Tambien hay bolas que las puedes quitar cuando no utilizas y todo queda mas disimulado, aunque son un poco bastante mas caras.
Ya diras algo....
Un saludito....
 

Pakitor

Capturado Novato
Es el thule velocompact 927. 3 bicis ampliable a 4.
Sobre otros tiene la mejora de tener los brazos desmontables y bloqueo para bicis y portabicis con una sola llave.
Precio actual 449€. A mi me costo hace un mes 409€.
Ostia esto es lo que me quiero comprar.Sabes si se puede ampliar a cuatro en el captur?lo digo por tema de peso
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Has de ver el peso máximo autorizado para cada modelo. Pero según he podido ver no se superan los 50 kg.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ostia esto es lo que me quiero comprar.Sabes si se puede ampliar a cuatro en el captur?lo digo por tema de peso
Pues suongo que dependerá del peso de las bicis. El límite lo tiene el portabicis, no el coche ni el enganche.
 

Marss89

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola a tod@s,
Hoy he montado por primera vez un portabicis de bola en el enganche.

Al introducir la marcha atrás, evidentemente me avisa hasta llegar un punto que aparece una figura de llave en el panel del coche.

Al parar y volver a arrancar desaparece el aviso.

Puede desconectarse el sensor trasero??
He leido el hilo y en algún post de compañeros así se afirma, pero no me queda claro.
Saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se puede anular mediante pulsador. En el manual de uso te explica cómo.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues aprovechando la oferta SIN IVA de Norauto voy a ponerle bola de remolque más portabicis para 2 bicis. Ya os contaré cómo queda :)
 
Arriba