Boton de encendido MediaNav | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Boton de encendido MediaNav

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Dj Mariokey, 17 Jun 2014.

  1. Dj Mariokey

    Dj Mariokey Capturado Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    A vosotros tambien os pasa que el puto botoncito de apagar o encender el medianav se esta pelando. Mira que casi no lo toco porque se enciende y apaga cuando enciendes el coche, pero aun asi se ha pelado un poco. En cambio el del volumen que mi mujer le va dando para bajar el volumen cada vez que yo lo subo con el mando, pues ese esta de coña.

    Esto entrara dentro de la garantia del coche?

    Saludos.
     
    A Gabrieladrian y rohan les gusta esto.
  2. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Los compañeros con MediaNav te podran ayudar. Yo el boton del R-Link intento utilizarlo lo menos posible, pero con los bloqueos que de vez en cuando tiene, no tengo mas remedio.
    Yo iria al conce, no es normal un equipo con tan poco tiempo de uso que se desgaste el botoncito tan pronto.
    Volvemos a la calidad renault...
     
  3. rohan

    rohan Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Negro Brillante
    A mi me pasa igual que a tí?..No eres el único que le pasa..de momento no he ido al concesionario...
     
  4. Trotamundos

    Trotamundos Capturado Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    A mi aún no me ha pasado. Descorazonador:( Ve al concesionario, yo creo que debe entrar en garantía
     
  5. Sanvicos

    Sanvicos Capturado Activo

    Repito lo que dije en otro hilo: si el coche tiene estos fallos en elementos a la vista, no quiero ni pensar que habrán hecho para disminuir gastos en elementos no a la vista pero necesarios para la conducción.
    Tengo la sensación de que en un par de años los talleres van a estar a tope llenos de renault captur.
     
  6. Joan

    Joan Capturado Novato

    Ubicación:
    Girona
    ¡¡ Tampoco cale ponerse tan dramatico!! :D:D

    Yo recuerdo que mi padre tenia un Citroen C4 y con 3 meses de tenerlo ya se le pelaban todos los botones, es decir, para que a los captur se les pelen algunos botones, muy lamentable pero es lo que hay, ¡¡no se tendrán que estropear tan rapidamente!!

    PD: También hay que decir que es un modelo un tanto nuevo y en casi todas las marcas ocurren defestos en algunas series de vehiculos nuevos.
     
  7. Sanvicos

    Sanvicos Capturado Activo

    Hombre claro, si sólo fuese esto, tampoco tiene tanta importancia. El problema es que ya empezamos a tener en el foro una lista cada vez más interminable. Afortunadamente todavía no he pedido el coche y estoy a la expectativa pero cada vez me parece más caro el coche, ya que los defectos no son fallos que le salgan sin mas, sino que son claramente elementos de ahorro de renault que producen desperfectos. Y se supone que estamos comprando un coche con cierta calidad, sino me compraria un skoda que ya cuento con esos elementos de ahorro pero que repercuten tambien en el precio final del coche. Aquí no: Renault se lo ahorra pero el precio final sigue siendo muy alto.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  8. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Con sólo 4 meses de moderado uso del vehículo (5.800 km), no he apreciado este defecto.
    Pero esta deficiencia puede tener mal arreglo: si cambian el botón por otro igual, a los pocos meses se repetirá el problema. Y no es cuestión de estar "como puta por rastrojo", por una "chuminada" como esta.
    Cuando sea víctima del problema, intentaré solucionarlo con laca para uñas.
     
    Última edición: 22 Jun 2014
    A robert16bm le gusta esto.
  9. pakoto

    pakoto Capturado Activo

    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Quizas dependa de si duerme en la calle que se pele pronto o mas pronto. Yo le daria una capa de laca transparente como comentaban.
     
  10. rohan

    rohan Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Negro Brillante
    El mio ha dormido todo el año en parking..Y le pasa eso..Lo único,es lo que comentáis vosotros..Pintarlo nosotros..:thumbsup:
     
  11. pablomr

    pablomr Capturado Novato

    A mi también se me empieza a "desconchar" el botón de encendido.

    Madre mía, que cosas...
     
  12. Dj Mariokey

    Dj Mariokey Capturado Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Pues seguramente tambien le ponga alguna pintura. Y eso que duerme en garaje.
     
  13. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    No deberia ser excusa que duerma en garaje o no.
    El boton de encendido no se puede "pelar" tan pronto, dice mucho de la mala calidad utilizada en este caso, en el boton.
    Deberia entrar dentro de garantia ya que aunque sea desgaste por uso, el tiempo transcurrido desde la compra es muy limitado. Deberian hacerse cargo.
    Pediria que intentarais pasar por el concesionario.
    Ya llevamos muchos apaños y arreglos por nuestra parte sin soporte de Renault, el coche no es barato y a cada uno nos ha costado nuestro esfuerzo comprarlo.
     
  14. rohan

    rohan Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Negro Brillante
     
  15. rohan

    rohan Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Negro Brillante
    Bueno he llevado al coche a la revisión,y me han dicho que lo del desgate del botón no entra en la garantía..Es un problema que tienen todos los coches renault,que se desgastan los botones a usarlos con los el sudor de los dedos..Y que no van a cambiar las radios,a todos los coches..Es culpa de los fabricantes de las radios..
    Solución,secate los dedos antes de tocar la radio..Y comprar pintura negra,y te lo apañas tú...;)
    Ya pasó de más movidas,porque es perder el tiempo...:(:(:(
     
  16. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    A ponernos un dedal.
     
    A MikieMad y rohan les gusta esto.
  17. pakoto

    pakoto Capturado Activo

    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Guantes de latex. Asi no se gasta el cuero del volante
     
    A rohan y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  18. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Calidad Renault de juzgado de guardia. Se estan cubriendo de mierda.:poop:

    Las cosas que son de cajon no tienen vuelta, y la calidad del boton no es mala, lo siguiente.

    Imagina que compras una radio en cualquier tienda y a los dos meses se despellejan los botones...
     
  19. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Un dedal, y guantes y no pasar de 2000rpm y la musica alta para no oir el crujir del plastico y que mas?
     
    A william le gusta esto.
  20. pakoto

    pakoto Capturado Activo

    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    La verdad es que si. Le echan la culpa al fabricante de la radio y son ellos los que lo han elegido. El medianav es LG y el radio cd normal daewoo, y este ultimo no da ningun problema con los botones.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información