Brillo cuadro instrumentos

Pepe Alvarez

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando se hace de noche, o paso por un túnel, o aparco en mi garaje subterráneo, se encienden las luces automáticamente y el GPS se pone en modo noche, hasta ahí todo correcto. El problema es que la pantalla del salpicadero (donde está el cuenta kilómetros) se queda casi totalmente sin brillo y resulta muy difícil apreciar las indicaciones de señales, km, velocidad de crucero, depósito de gasolina, temperatura .... Lo único que se ve muy claro es el testigo de luces exteriores encendida. Sabéis como puedo subir la intensidad del brillo. Gracias y salud para todos desde La Isla.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
En mi caso el primer botón es el de aviso de cambio de carril, el segundo botón apretando para abajo quitas intensidad y dando para arriba la aumentas. SALUDOS
 

Adjuntos

Última edición:

Pepe Alvarez

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Todo perfecto. Tal como me indicaste. Así da gusto. Gracias.
 
Última edición:

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, tienes que poner el brillo a tope de día, ero también en el modo noche, y al máximo hasta brilla demasiado, jajaja.
 

AAA

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Salen configurados de fábrica con la pantalla muy muy oscura y nadie te dice esto en el concesionario hasta que anochece y te pegas el primer susto...se habrá roto?
La configuración por defecto de luz que trae sirve para el día y la noche pero no funciona al anochecer, te quedas sin instrumentación.
No entiendo como no se dan cuenta de estos detalles, da la sensación de que no han probado el coche lo suficiente
 
Arriba